Fiorever y Úrsula Corberó se integran a la familia Bvlgari

Durante un evento de lanzamiento global celebrado en el Bvlgari Resort Dubai, la Maison Romana sorprendió a todos los asistentes con una nueva colección de joyas que alberga delicados e imponentes significados.

Fiorever es la nueva línea de accesorios para dama que se caracteriza por sus diseños clásicos inspirados en las joyas de los años 1920s de Bvlgari. Su nombre hace mención a la palabra italiana fiore que significa flor y en la palabra en inglés forever que significa por siempre. Dos significados que en conjunto formaron el nombre de esta colección conformada de flores con diamantes.

Además de presentar esta bella colección, Blvgari le dio la bienvenida a su nueva Embajadora de Marca, Úrsula Corberó.

También te puede interesar   Double Tourbillon 30° Technique de Greubel Forsey, transparencia pura

Si usted a ha visto la famosa serie en Netflix, La Casa de Papel, entonces ubicará a esta guapa actriz española reconocida internacionalmente. El carisma y el éxito de Úrsula Corberó, fueron dos elementos que cautivaron a Bvlgari a que la invitarán a formar parte de su familia.

“Viviendo al máximo la Dolce Vita, la mujer Fiorever sigue sus instintos y nunca se da por vencida” declaró la marca en un comunicado en donde también afirma que la espontaneidad de la actriz española encaja a la perfección con la colección de joyas Fiorever.

Durante el evento de lanzamiento, Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari, presentó a la embajadora Fiorever ante un grupo selecto de influencers y medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: