Tissot PRX 35 mm, el clásico vintage moderno * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Tissot PRX 35 mm, el clásico vintage moderno
, ,

Tissot PRX 35 mm, el clásico vintage moderno


 |  5 julio, 2022

Sin duda la reinterpretación del PRX del año pasado con caja de 40 mm y movimiento automático o de cuarzo resultó sumamente atractivo para las nuevas generaciones. Este año, Tissot ha enriquecido esta emblemática colección agregando versiones unisex de 35 mm.

Tissot PRX 35 mm, el clásico vintage moderno

La versatilidad que estas dimensiones otorga al reloj abre el abanico de posibilidades ya que está disponible en modelos de acero satinado pulido con la esfera soleil azul, verde, azul claro o plata y modelos con la esfera y la caja revestida de PVD dorado amarillo.

¡Ya están disponibles en WW Shop!

Resulta interesante cómo su estética se inspira en el PRX original de 1978 y en la versión del año pasado. Cuenta con el mismo bisel fino perfectamente pulido, los flancos de la caja angulares y pulidos en vertical y la pulsera metálica ahusada. Su movimiento de cuarzo Swiss Made y su estilo lo convierten en un must para complementar tu colección relojera.

La campaña del nuevo PRX 35 mm

Para presentar estas nuevas versiones Tissot ha presentado una campaña que cuenta la historia de cinco personajes, cada uno con un estilo, una personalidad y unas aspiraciones propias, pero que tienen en común su actitud y su estilo de vida.

La escena es un clásico de la cultura pop.

Toda la colección PRX disponible en Watches World Shop, el e-commerce de Watches World

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora