Ocean Star 600 Chronometer Black DLC es el Mido más misterioso e irresistible * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Mido Ocean Star 600 Chronometer Black DLC Special Edition couple
,

Ocean Star 600 Chronometer Black DLC es el Mido más misterioso e irresistible


 |  16 junio, 2022

Si le gustan los relojes de buceo con un estilo robusto y poderoso, el nuevo Ocean Star 600 Chronometer Black DLC Special Edition tiene que estar en su muñeca. Lo primero que llama la atención es la predominancia del color negro, que le brinda un encanto oscuro y misterioso. Para lograrlo, Mido hace gala de una combinación muy interesante de materiales y acabados con un resultado cautivador.

Black is back

Mido Ocean Star 600 Chronometer Black DLC Special Edition soldat

Para empezar, la caja de 43.5 mm y el brazalete son de acero inoxidable satinado y pulido con revestimiento de DLC negro a prueba de huellas dactilares. El bisel giratorio unidireccional tiene un anillo de cerámica técnica negra con un sistema de rotación segura (hay que presionarlo para activar el giro). Además, la carátula lacada también es negra.

Mido Ocean Star 600 Chronometer Black DLC Special Edition dial

Tan fascinante como esta propuesta monocromática es que las indicaciones clave de la carátula y del bisel tienen Green Grade X Super-LumiNova, por lo que se iluminan de verde. Esto permite que los índices pulidos, incluido un gran triángulo a las 12 en punto, las tres manecillas y todas las marcas del bisel brillen con fuerza en la oscuridad. Una ventanilla muestra la fecha a las 3 h.

También te puede interesar
Montblanc presenta Bonheur, la felicidad de las mujeres

Un mecanismo extraordinario

La marca creó la colección Ocean Star en 1944, que, acorde con la filosofía de Mido, se inspira en una construcción arquitectónica. En este caso, en el Faro de Punta Europa, que ha vigilado el Estrecho de Gibraltar desde 1841. Su potente haz de luz ayuda a los navegantes a orientarse en las aguas a menudo agitadas entre el Océano Atlántico y el mar Mediterráneo. Al igual que este monumento, Ocean Star se caracteriza por su fiabilidad.

Mido Ocean Star 600 Chronometer Black DLC Special Edition back

Al Ocean Star 600 Chronometer Black DLC Special Edition lo impulsa el Calibre 80 automático con certificado COSC y espiral de silicio. Ofrece una reserva de marcha de 80 horas con una precisión y una resistencia a los golpes extraordinarias. El reloj resiste la tremenda presión ejercida por el agua hasta 600 metros. Incorpora una válvula de helio para permitirle regresar a la superficie ileso. Una estrella de mar pulida grabada en el fondo de caja atornillado sirve como recordatorio de las actuaciones históricas de Mido en el campo de la resistencia al agua. Se entrega con una correa adicional de caucho negro.

Síganos en Instagram.

Continúe con Ocean Star GMT Edición Especial : Mido refresca su clásico marítimo y viajero

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
MIDO nos acerca al azul con cuatro fantásticos relojes


ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora