El nuevo TAG Heuer Carrera Chronograph se viste de gala y despierta la nostalgia * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
TAG Heuer Chrongraph gold cover
,

El nuevo TAG Heuer Carrera Chronograph se viste de gala y despierta la nostalgia


 |  18 noviembre, 2022

Para los pilotos profesionales y amantes de la Fórmula 1, el TAG Heuer Carrera Chronograph permanece como una opción indiscutible en el mundo de los cronógrafos. Este diseño eterno, presentado en 1963, ha tenido múltiples reinterpretaciones con el paso de los años. Y la de 2022 es quizá la más elegante de todas, con una caja hecha en oro amarillo y una sofisticada carátula negra con acentos dorados.

Para más versiones de TAG Heuer Carrera, visite aquí

La inspiración

El TAG Heuer Carrera Chronograph, como bien sabemos, fue diseñado para los pilotos de carreras. Su carátula es ultra legible y resulta lo más práctica posible. Adicionalmente, cuenta con un calibre de alto desempeño para mantener la precisión y funcionalidad a tope. En 1970 fue cuando la marca introdujo por primera vez oro amarillo a las versiones automáticas. La referencia 1158 CHN permanece como una de las favoritas de Jack Heuer. ¿Es de sorprender? 

TAG Heuer Carrera Chronograph Gold
Carrera Chronograph en oro 18K

Siguiendo la estrategia de Jack, TAG Heuer introduce en la referencia CBN2044.FC8313, una versión “invertida” de su modelo predilecto. Ahora la carátula es negra y las subcarátulas brillan en dorado. Conocedores de la marca además reconocerán la misma paleta de colores utilizadas por la escudería John Player Special de los años 70 y 80. El Lotus 98T de Ayrton Senna, embajador de TAG Heuer y campeón del mundo, lució la famosa librea al principio de su brillante carrera.

TAG Heuer Carrera Chronograph Close Up
TAG Heuer Carrera Chronograph Close Up

Adentro, lo más nuevo de Carrera

Esta edición especial de TAG Heuer Carrera Chronograph conjunta el amor por el deporte motor y la mecánica avanzada. Permanece la tradicional caja en un diámetro de 42 mm, ahora en oro amarillo 3N de 18K. Los índices y las manecillas también se encuentran recubiertos de este material. 

Al interior, late el sensacional calibre Heuer 02 hecho en casa. Este movimiento automático entrega una masa oscilante personalizada específicamente para esta edición que luce en negro casi mate. El reloj contará con precisión inigualable y una reserva de marcha de hasta 80 horas. Vendida en exclusiva en las boutiques físicas, retailers selecciondos y el e-commerce de la marca, se encuentra disponible con una correa de aligátor negra con hebilla en oro amarillo. 

Ficha técnica TAG Heuer Carrera Chronograph CBN2044.FC8313

  • Caja: 45 mm de oro amarillo de 18K
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: Heuer 02 de manufactura
  • Reserva de marcha: 80 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos, fechador, cronógrafo
  • Carátula: negra con subindicadores en oro amarillo. Índices y manecillas con oro amarillo de 18K. Super-LumiNova® blanca en agujas. 
  • Correa: piel de aligátor negra con hebilla en oro
  • Hermeticidad: 100 metros
También te puede interesar
Ballet tridimensional

Continue con nuestro canal de Youtube para relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora