Swatch Essentials la colección del mes de diciembre


 |  11 noviembre, 2020



Mes con mes, Swatch Essentials se reinventa e incorpora nuevas piezas relojeras a esta colección tan distintiva de la Casa Relojera. Y es que no solo basta con ser original y presentar relojes de acuerdo a la temporada que se vive si no de albergar significados especiales para su próximo portador.

Si eres de los hombres y mujeres a los que les gusta lucir siempre a la moda, estar a tiempo y tener el toque llamativo a diferencia de los demás, entonces los modelos de Swatch Essentials para el mes de diciembre ¡te fascinarán!

Swatch Essentials la colección del mes de diciembre

No cabe duda que le mes de diciembre es uno de los más esperados alrededor del mundo. Sabiendo la importancia que representa para todos, Swatch Essentials propone diseños ideales para lucirlos en esta temporada navideña.

También te puede interesar
Porsche Design 1919 Chronotimer Flyback Brown & Leather

Síguenos en nuestro instagram: Watches_World_Magazine 

Night Trick y Day Trick

Este modelo recuerda un poco al famoso dicho “espejito, espejito dime quién es el más bonito” por su cristal reflejante. Sin pensarlo, será el reloj idea para quienes gustan por verse al espejo todo el tiempo.

Además, su estética refinada y pura te hará lucir elegante de una forma muy natural.

White Side

El equilibrio perfecto entre elegancia, jovialidad, puntualidad y modernidad está en estos diseños de Swatch Essentials.

Este reloj esqueletado con caja negra y correa de cuero grueso deja a la vista el mecanismo que da vida a la precisión.

Te puede interesar: EMWA presenta su nueva campaña “Trayectoria en el tiempo”

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!