Mido Commander Blue Shade es parte de las novedades del 2020 para la marca. Y fiel a la tendencia del color Pantone del año, la firma tiñe a su icónico Commander de este color en la carátula.
Mido Commander Blue Shade
Esta referencia la habíamos visto ya con un tono monocromático oscuro. Pero ahora está dotado de una caja de acero inoxidable en monobloque con tratamiento PVD negro y extensión de 37 mm. Es hermético hasta los 50 metros y se abraza al pulso mediante una pulsera de acero en malla milanesa de acero inoxidable a juego con PVD negro y acabado satinado.
Azul…
La carátula luce un degradado de azul a negro con acabado satinado y rayos de sol. Los índices aplicados y pulidos cuentan con revestimiento de barniz negro, recubiertos con Sueper-LumiNova® color naranja, a fin de mejorar la legibilidad en condiciones de poca luz.
El motor
Como ya nos “mal acostumbraron” monta el Calibre 80 (ETA CO7.621), que vibra a 3 Hz y ofrece una autonomía de 80 horas de reserva. Muestra las horas, minutos segundos y el día del mes, mientras que está ajustado a 3 posiciones.
La historia de Mido Commander
Data de 1959 y se fabrica sin interrupción desde entonces. Se inspiró en los trazos de la Torre Eiffel y se ha convertido en un ícono dentro de la colección de Mido.