Revelation d´une Panthère, la magia en forma de felino

En el mundo de Cartier y en toda su historia relojera, no había existido nada más sorprendente que los efectos que produce la magia que hoy habita en una de sus colecciones más cautivantes.

Revelation d´une Panthère es, sin duda, una de las revelaciones más fascinantes de la Casa Relojera que busca representar de una manera tradicional y a su vez mágica, la aparición del animal más emblemático de la firma: la pantera en forma de esferas de oro.

La artesanía y los detalles con los que se elaboraron cada una de estas magníficas piezas, tomaron como inspiración los relojes de arena y el caer delicado de sus partículas que marcaban el tiempo. Fue por esta razón que Cartier ha diseñado 900 cuentas de oro con la finalidad de formar la silueta de la pantera dentro de la carátula del reloj al momento de voltearlo.

También te puede interesar   Mira mi Jaeger-LeCoultre, Festival Internacional de Cine de Venecia

Jugar con el tiempo, transformarlo y darle forman, fueron algunos de los principios que se ven reflejados en cada una de las piezas relojeras de la marca. Solo basta con darle la vuelta para que el poder de la pantera salga a la luz o permanezca en el misterio.

La colección Revelation d´une Panthère de Cartier, está conformada por tres modelos que se diferencian por el tono de sus carátulas y correas. Disponibles con carátula negra, verde o roja y una corona de cuerda engastada con diamante, esmeralda o rubí, estos modelos dejarán ver la magia del felino a través de una caja de oro rosa de 37 mm con hermeticidad de 30 metros y calibre 430 MC.

También te puede interesar   Girard-Perregaux SIHH 2018

Además de ofrecer precisión, el encanto gráfico con el que se va creando esta magnífica figura, ofrece un espectáculo atemporal que cualquier amante de la puntualidad contemplaría con suma delicadeza.

Mariana Valtierra

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Leave a Reply