Pontos S Diver es el totalmente nuevo reloj de buceo de Maurice Lacroix * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Maurice Lacroix Pontos S Diver
,

Pontos S Diver es el totalmente nuevo reloj de buceo de Maurice Lacroix


 |  26 mayo, 2023

A Maurice Lacroix se le da muy bien los relojes contemporáneos con un estilo urbano y aventurero. Sin embargo, con Pontos S Diver la firma da el siguiente paso para complementar su portafolio actual. Se trata de un totalmente nuevo reloj de buceo inspirado en una interpretación del año 2013. Con múltiples mejoras, este reloj de submarinismo promete ser una alternativa fresca dentro del segmento más popular de la relojería. 

Maurice Lacroix Pontos S Diver

Te puede interesar: el otro diver de Maurice Lacroix, Venturer 38 mm

Diseñado en conjunto con una buceadora profesional

Maurice Lacroix Pontos S Diver es un reloj de buceo que va en una dirección completamente distinta a los modelos de la colección Aikon. En esta ocasión, la marca suiza recurrió a la campeona mundial de buceo libre Lidija Lijic. La atleta croata ha probado sus habilidades en tanto las profundidades de mares cálidos tropicales como cuerpos de agua ubicados en el Himalaya. Por lo tanto, la firma le pidió a Lidija su opinión experta sobre los atributos esenciales que debía tener un reloj para servir este extremo propósito. 

También te puede interesar
10 relojes que sí puedes pedirle a los Reyes
Lidija Lijic, atleta croata

El resultado fue un reloj diseñado para ser tanto funcional como elegante. Está disponible en una caja de 42 mm en acero inoxidable o bronce dependiendo la preferencia del cliente. Las agujas de horas y minutos están revestidas con Super-LumiNova® para ayudarlo a ser más legible incluso en total oscuridad. El fechador también se encuentra enmarcado con un borde en relieve para ayudar a que destaque sobre la carátula. Naturalmente, la pieza tiene una hermeticidad de hasta 300 metros, más que suficiente para su uso profesional. 

Otro de los atributos esenciales de un reloj de buceo es su bisel. En esta ocasión, la marca ha colocado una segunda corona a las 2 horas para ajusta el bisel giratorio interno. Cuenta con una escala de inmersión que ayudará al buzo saber exactamente el tiempo transcurrido mientras está bajo el agua. 

Los modelos de acero estarán disponibles con carátula negra granulada o blanco lacada. Para el modelo de bronce, limitado a 500 piezas, está disponible con una esfera azul granulada. Al interior late el calibre automático ML115. Finalmente, la versión de bronce se entrega en dos correas (cuero de azul oscuro o caucho azul oscuro) mientras que el resto viene con múltiples opciones de color en caucho. 

También te puede interesar
Así es el Reloj de Aviador IWC para la escudería Mercedes-AMG Petronas de Fórmula 1

Ficha técnica Maurice Lacroix Pontos S Diver

  • Caja: 42 mm de acero inoxidable o bronce
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: ML115
  • Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 38 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador a las 6 horas
  • Carátula: negra granulada, blanco lacada o azul granulada dependiendo la versión. Agujas de horas y minutos con insertos Super-LumiNova®. Bisel giratorio interno activado mediante la segunda corona a las 2 horas. 
  • Correa: caucho naranja, nylon negro, caucho negro, cuero azul oscuro o caucho azul oscuro dependiendo la versión
  • Hermeticidad: 300 metros
  • Edición en bronce limitada a 500 ejemplares

Continúa con nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Montblanc Meisterstück Le Petit Prince Special Edition





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora