Poderoso y deportivo: Gucci Coupé


 |  21 febrero, 2013



De la familia Gucci Coupé, se desprende un nuevo modelo para caballero, que se distingue por una caja cuadrada con bordes redondeados. La nueva versión presenta -también- un tamaño extra grande: ¡¡¡44 milímetros de diámetro!!!


Publicidad
Publicidad

Su caja -fabricada en acero satinado o PVD gris o negro, alberga un movimiento cronógrafo de cuarzo (Swiss Made), y su generoso tamaño garantiza una lectura eficiente a todas las funciones: horas minutos y segundos recubiertos con tratamiento SuperLunimova, tres totalizadores y calendario a las 4 horas. Un detalle deportivo puede apreciarse al final de los pulsadores y en la corona, se trata de las tradicionales rayas rojas de la firma italiana.

Gucci Coupé

Gucci Coupé

El cronógrafo de cuarzo Gucci Coupé en PVD negro, resulta el complemento perfecto para el irónico estampado bicolor de Gucci, motivo que se utiliza en la carátula y correa, mientras que la versión en azul marino hace juego con una caja de PVD gris satinado y una elegante carátula azul oscuro. Su correa de nailon presenta el distintivo estampado de rayas: azul-gris-azul de Gucci. Last but not least, la versión en color gris, incorpora un armis compuesto por eslabones de tres secciones, que representan la solidez y la masculinidad. En esta versión los tonos nítidos re revalorizan con el destello de color del estampado de rayas original de la firma, presente en la carátula.

Estos tres nuevos modelos resultan una interpretación moderna a un estilo vintage, a medida que recuperan el espíritu de los coches deportivos coupé que han inspirado a la colección.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!