Piaget Polo S, masculinidad y elegancia * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Piaget Polo S, masculinidad y elegancia


 |  17 abril, 2018

A lo largo de más de 140 años de historia, Piaget ha permanecido fiel y constante en la producción de mecanismos y relojes que han innovado la Alta Relojería en todo momento. Y, este año no iba a ser la excepción, pues la Casa Relojera ha presentado su colección: Piaget Polo S.

Esta línea creada bajo la inspiración de los deseos y actitudes de un hombre que desafía lo convencional, mantiene el aire sporty chic y elegante de la marca, pero ahora con un toque de originalidad.

La colección Piaget Polo S incorpora seis modelos que combinan la innovación con el lujo en cada uno de sus diseños. Sus diferentes carátulas en forma de cojín que habitan en cajas redondas de 42 mm, permitirán leer el tiempo a través de la luminosidad de sus agujas hechas con Superluminova que apuntan a los índices pulidos y satinados.

También te puede interesar
Piaget presenta el concepto del reloj más plano del mundo

El modelo G0A43001 se distinguirá por su carátula azul e índices plateados con Superluminova, mientras que el G0A43002 se destacará por su movimiento de cronógrafo. Ambas piezas podrán ser ajustadas a través de una correa de aligatór azul con cierre desplegable de acero.

Si sus gustos se inclinan por algo más sport, entonces los modelos G0A41002 y G0A41006, serán la mejor opción. Estos relojes resaltan la jovialidad de un hombre aventurero a través de un brazalete en acero y una caratula azul con índices plateados.

Por último, están las versiones G0A43010 y G0A43011 que fueron creadas para satisfacer las necesidades masculinas de un hombre original y arriesgado. Su caja en oro rosa de 18 quilates con fondo de zafiro, seducen la mirada de cualquiera. Estas piezas se ajustarán al pulso a través de una correa de aligátor azul con cierre desplegable de oro rosa de 18 quilates o por una de color caoba.

También te puede interesar
Cartier por el arte contemporáneo

Todas las piezas pertenecientes a la colección Piaget Polo S tienen la opción de tener un movimiento mecánico de cuerda automática o uno con cronógrafo

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora