A vísperas del año nuevo chino, celebrado el 25 de enero del 2020, Perrelet presentó el más reciente reloj Turbine Rat. Con motivo de hacer alusión a unas de las festividades con mayor significado a nivel mundial, este modelo representa la simbología del año de la rata.
El zodiaco chino, también conocido como Sheng Xiao, hay 12 animales que dependiendo del año que inicia hay un representante. Para el 2020, la “rata” será quien rija los 360 días y que, por sus características, es considerado como un símbolo de riqueza y prosperidad.
Turbine Rat de Perrelet
Turbine, es la colección de Perrelet predilecta al año nuevo chino. Por tal motivo, el nuevo Turbine Rat se suma con nuevos significados a la tradición oriental.
Después de largos procedimientos de creatividad, se diseñó esta pieza la cual alberga precisión a los más altos niveles gracias a su mecánica.
En una caja de acero de 44 mm con tratamiento PVD negro, un dial animado, esta pieza se encuentra protegida por un cristal de zafiro que garantiza una hermeticidad de agua de hasta 50 metros.
Una de las características más distintivas de este nuevo modelo es la turbina. Las agujas hechas de aluminio anodizado, están grabadas con los 12 animales del horóscopo chino junto con su respectivo ideograma chino. Sin embargo, la rata se posiciona en punto de las tres con un color rojo vibrante.
Turbine Rat adquiere energía a través del calibre P-331 con remonte automático que proporciona 42 horas de autonomía. El fondo de la caja de cristal de zafiro permite ver el movimiento con sus puentes decorados con Côtes de Genève.
A través de una correa de goma negra adornada con el logotipo de la marca y una hebilla plegable de acero recubierto de PVD negro, el nuevo Turbine Rat será ajustado al pulso de la muñeca de un hombre amante de las tradiciones y simbologías orientales.
Te puede interesar: Relojes y joyas para pedirle a Santa Claus esta Navidad
Visita: Berger Joyeros