Patek Philippe Nautilus Travel Time Chronograph 5990R * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Patek Philippe Nautilus Travel Time Chronograph 5990R


 |  7 abril, 2021

El nuevo Nautilus Travel Time Chronograph 5990R es verdaderamente una belleza, y desde hoy te aseguro que se convertirá en uno de los relojes favoritos de los amantes de la marca ginebrina.

Presentado en 2014 para reemplazar al Nautilus Chronograph 5980/1A, el Nautilus Travel Time Chronograph 5990 combina tres complicaciones prácticas: un cronógrafo flyback, segundo huso horario y una indicación de fecha (junto con la hora local). El modelo se había lanzado en acero con una carátula gris en degradado, pero ahora la Referencia 5990  1R-001 en oro rosa se une ahora a la colección.

Nautilus Travel Time 5990/1R-001

El nuevo modelo es esencialmente una animación del reloj con un nuevo material, oro rosa, combinado con una carátula azul con rayos de sol. La caja de oro conserva su forma icónica con su distintivo bisel octogonal redondeado con bisagras laterales y sus dimensiones de 40,5 mm x 12.53 mm.

También te puede interesar
Patek Philippe inaugura Watch Art en Tokio y presenta nuevos relojes

Esta nueva propuesta es más cálida, y contrasta con el dial azul en relieve con marcadores de hora y agujas de oro rosa. El diseño simétrico de esta carátula muestra dos totalizadores: uno para la fecha y otro para los minutos del cronógrafo, y a cada lado, un indicador de día/noche, uno para el hogar y otro para la hora local.

Al interior late el movimiento automático CH 28‑520 C FUS que proporciona una funcionalidad superlativa. La corona atornillada de 2 posiciones le permite dar cuerda al reloj y ajustar la hora. Los pulsadores a la derecha de la caja se utilizan para operar el cronógrafo.

Los de la izquierda para ajustar la indicación de la segunda zona horaria (en incrementos de una hora hacia atrás o hacia adelante). El movimiento es visible a través del fondo de la caja de exhibición con su peso oscilante de oro de 21k, rayas de Ginebra en los puentes biselados y vetas circulares. Este movimiento cronógrafo de embrague vertical con rueda de pilares funciona a 4 Hz y puede almacenar hasta 55 horas de reserva de marcha cuando está completamente enrollado.

También te puede interesar
Dos nuevos modelos de HAMPTON Lady

Patek Philippe Nautilus Travel Time 5990/1R-001, ficha técnica

  • Caja: 40.5 x 12.53 mm de oro rosa de 18 quilates con acabado cepillado y pulido; cristales de zafiro frente y vuelta; corona atornillada
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: de cronógrafo manufactura con sello Patek Philippe
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/hora
  • Reserva de marcha: 55 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundero permanente; cronógrafo con flyback y segundo huso horario; indicador día/noche
  • Carátula: azul con acabado rayos de Sol; índices de oro aplicados y tratamiento luminiscente también en agujas, tipo bastón
  • Brazalete: oro rosa macizo con acabados pulido y cepillado
  • Hermeticidad: 120 metros.

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: el nuevo Patek Philippe Nautilus 5711.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Montblanc presenta una serpiente encantadora: Bohème ExoTourbillon Jewellery Motif Serpent


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora