Oris Aquis Date GMT, el reloj del viajero ambicioso * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Oris Aquis Date GMT, el reloj del viajero ambicioso


 |  27 marzo, 2019

Enfocados en dotar de puntualidad y comodidad al hombre viajero, Oris presenta por primera vez una pieza relojera con un segundo huso horario que llega a complementar a una de sus colecciones más queridas: Aquis Date.

Después de una larga espera por los trotamundos, finalmente llega un modelo que acude a sus llamados y que busca ajustarse al pulso de las muñecas aventureras. El nuevo Oris Aquis Date GMT es sin duda la pieza de Alta Relojería que cumple con todas las exigencias de la puntualidad dentro y fuera del país de origen.

Oris Aquis Date GMT

Desarrollado con lo mejor en tecnología relojera, el Oris Aquis Date GMT se presenta con un alto rendimiento al poder mostrar la hora de tres zonas diferentes dentro de su carátula. Con un bisel giratorio bidireccional hecho de cerámica y grabado con una escala de 24 horas, este modelo deja a la vista una caja de acero inoxidable de 43,50 mm resistente hasta 300 metros de profundidad y una corona atornillada emblema de la colección.

También te puede interesar
La nueva app de Jaeger-LeCoultre, personaliza e innova tu reloj

Al interior de la carátula, los horarios de tres zonas diferentes se dejarán ver simultáneamente a través de las agujas centrales que indican la hora y minutos, de la aguja GMT y de una tercera que se alinea al bisel y con el indicador del horario principal.

Oris Aquis Date GMT está activado por un movimiento de remonte automático que late a una velocidad de 4 hz con una reserva de marcha de hasta 42 horas, mismo que se ajustará con suma precisión al pulso de un hombre amante de los viajes a través de una correa de cuero color marrón, de caucho negro o de una pulsera de acero inoxidable con cierre desplegable.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
BOLT-68 Mexican Eagle: el cronógrafo automático de BOMBERG que rinde tributo a México


ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora