, ,

Oris Aquis Date GMT, el reloj del viajero ambicioso


 |  27 marzo, 2019



Enfocados en dotar de puntualidad y comodidad al hombre viajero, Oris presenta por primera vez una pieza relojera con un segundo huso horario que llega a complementar a una de sus colecciones más queridas: Aquis Date.


Publicidad
Publicidad

Después de una larga espera por los trotamundos, finalmente llega un modelo que acude a sus llamados y que busca ajustarse al pulso de las muñecas aventureras. El nuevo Oris Aquis Date GMT es sin duda la pieza de Alta Relojería que cumple con todas las exigencias de la puntualidad dentro y fuera del país de origen.

Oris Aquis Date GMT

Desarrollado con lo mejor en tecnología relojera, el Oris Aquis Date GMT se presenta con un alto rendimiento al poder mostrar la hora de tres zonas diferentes dentro de su carátula. Con un bisel giratorio bidireccional hecho de cerámica y grabado con una escala de 24 horas, este modelo deja a la vista una caja de acero inoxidable de 43,50 mm resistente hasta 300 metros de profundidad y una corona atornillada emblema de la colección.

Al interior de la carátula, los horarios de tres zonas diferentes se dejarán ver simultáneamente a través de las agujas centrales que indican la hora y minutos, de la aguja GMT y de una tercera que se alinea al bisel y con el indicador del horario principal.

Oris Aquis Date GMT está activado por un movimiento de remonte automático que late a una velocidad de 4 hz con una reserva de marcha de hasta 42 horas, mismo que se ajustará con suma precisión al pulso de un hombre amante de los viajes a través de una correa de cuero color marrón, de caucho negro o de una pulsera de acero inoxidable con cierre desplegable.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!