Patek Philippe Minute Repeater Tourbillon Singapore 2019 Ref. 5303R


 |  27 septiembre, 2019

Patak Philippe Minute Repeater Tourbillon Singapore 2019 es la pieza insignia de Watch Art Grand Exhibition 2019. Un evento llevado a cabo luego de haberlo hecho en Dubai, Londres, Nueva York, en ediciones anteriores. Y de haber seleccionado a Singapur por su importancia estratégica y en celebración con los 200 años de la fundación de este país.

Patek Philippe Minute Repeater Tourbillon Singapore 2019

Esta referencia es la más destacada de los lanzamientos especiales, y la más revolucionaria de Patek Philippe en los últimos años. Se trata de la primera ocasión en la que la marca exhibe los gongs y martillos en la parte frontal de la carátula. Además de ser pionera en la exhibición del tourbillon.

Esto no sucedía por una simple razón: los rayos UV pueden modificar las propiedades de los lubricantes utilizados en la maquinaria relojera. Es por ello que Patek Philippe decidía llevar su visualización al reverso de la pieza. Hoy día la marca ginebrina cuenta con cristales de zafiro con recubrimiento de protección UV, y por ello la transparencia.

Una nueva era

Esta referencia, 5303r-010, es el más complicado de la puesta en escena para Singapur. Cuenta con el calibre R TO 27 PS que combina una repetición de minutos con tourbillon, y que se modifica del R 27.

El conjunto estético echa mano de un acabado rodiado para la platina, pero que combina con un chapado oro rosa que brinda exquisitez relojera.

Desarrollado en caja de oro rosa de 18 quilates con extensión de 42 mm de diámetro. La referencia late a 3 Hz y continuará haciéndolo por un mínimo de 40 horas y un máximo de 48. Se trata de una Edición Limitada a 12 ejemplares que ofrecen la estética de la bandera de Singapur.

 

 

 

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas