Panerai Goldtech Luminor Due 42 mm se presentó como una síntesis de elegancia sofisticada. Aprovechando las raíces del Luminor Due creado en 2016, y ofreciendo una amplificación de este mensaje sport-chic.
Panerai Goldtech Luminor Due 42 mm
Una síntesis de elegancia sofisticada, raíces históricas y diseño italiano. Desde 2016 el Luminor Due ha sido la expresión tangible del incesante desarrollo técnico-estético de Panerai. La poderosa amplificación de un nuevo lenguaje. Un modelo fuera de lo común, cuidadoso custodio de elementos que han resurgido de la historia, pero reevaluados en sus volúmenes y reinterpretados en sus proporciones.
Traje de oro
La caja, el bisel y el dispositivo protector de la corona Safety Lock™, además de la parte posterior y la hebilla están formados por fusiones de alquitrán de Panerai Goldtech™, una aleación especial de oro de 18 quilates con una composición original que destaca por su alto porcentaje de cobre, así como la presencia de platino. El propósito del cobre es dar intensidad y profundidad al color, mientras que el platino está allí para reducir los efectos de la oxidación.
El Luminor Due – 42 mm en Goldtech ™ tiene un movimiento mecánico automático. Cumple con el requisito de ser muy práctico y adecuado para el uso diario, al mismo tiempo que es un reloj visualmente excelente.
El nuevo calibre P.900 se adapta perfectamente al pequeño tamaño de la caja Luminor Due. Visible a través de la parte posterior de cristal de zafiro. Su perfil es de apenas 4.2 mm, por lo que es hoy uno de los movimientos automáticos más delgados de Panerai.
Resistente al agua hasta 3 bar (una profundidad de aproximadamente 30 metros). Los nuevos Luminor Due – 42 mm se entregan con una correa de piel de cocodrilo intercambiable equipada con el sistema Quick Release. Además de una hebilla de cierre Panerai Goldtech. La correa es negra con costura tono sobre tono (PAM01041), o marrón oscuro con costura beige (PAM01042).
Mecánica
Monta el calibre P.900 que vibra a 4 Hz y cuenta con un dispositivo antichoque (Incabloc), dotado de un sólo barrilete que garantiza 3 días de autonomía.