X

Omega Speedmaster Moonwatch 321 Platinum, revive su motor original


Omega Speedmaster Moonwatch 321 Platinum representa no solo un reloj, sino la recuperación de un calibre emblemático, el histórico movimiento de remonte manual 321.

Precisamente en el marco de los 50 años de la llegada del hombre a la Luna, ergo el primer alunizaje de un reloj acompañando el pulso de un ser humano.

Omega continúa celebrando el histórico ahora desde adentro con el regreso de su icónico calibre 321. Este movimiento fue el primero utilizado con el lanzamiento de Speedmaster en 1957, se trata de uno de cronógrafo integrado con carga manual, el cual se integró a varios modelos de Omega durante la época.

También te puede interesar   Blanco y Negro para el Datograph de A.Lange & Söhne

Lo magistral de esta referencia es que fue probado y aprobado ( ST 105.003) por la NASA, llevado por el astronauta Ed White durante la primera caminata espacial estadounidense. Mientras que el Speedmaster (ST 105.012) fue el primero utilizado en la Luna, precisamente el 21 de julio de 1969, hoy hace 50 años.

Idéntico al original

Dentro del nuevo Speedmaster Moonwatch de platino, se encuentra el calibre de cronógrafo. Y cual 4a generación, la caja asimétrica del se abraza al pulso mediante una correa de cuero negro con hebilla de platino a juego.

El bisel está desarrollado en cerámica con escala taquimétrica en esmalte blanco. Además de otros detalles destacados, cuenta con la periferia de los totalizadores hechos en ónix, mientras que estos están hechos de meteorito, en contraste total con las agujas e índices en oro blanco de 18 quilates.

Facebook Comenatarios

Instagram