Speedmaster Mark II, versión 2014 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Speedmaster Mark II, versión 2014


 |  4 marzo, 2014

En 1969, el mismo año en que el hombre puso un pie sobre la superficie lunar, OMEGA presentó el Speedmaster Mark II, un reloj con una caja aerodinámica que albergaba el calibre de carga manual 861, el mismo que fue probado en el espacio con el Moonwatch. Este año, OMEGA presenta una versión mejorada del cronógrafo clásico.

Versión 1969.

Versión 1969.

Decorado con un toque de color, la versión 2014 del Speedmaster Mark II luce la manecilla central del cronógrafo en un llamativo naranja fluorescente al igual que los indicadores de minutos, una característica de diseño que distingue el modelo actual de su predecesor.

Versión 2014.

Versión 2014.

En su interior alberga al calibre Co-Axial 3330, un movimiento automático con resorte de balance de silicio Si14 y un mecanismo cronógrafo de rueda de pilares.

Omega Speedmaster Mark II, antes y después.

Omega Speedmaster Mark II, antes y después.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Así es el nuevo cronógrafo de alta frecuencia Patek Philippe Ref. 5470P-001

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora