Omega agrega cinco carátulas a su colección De Ville Prestige, a fin de ofrecerla como la elección perfecta para cualquier ocasión. El popular modelo ha atraído a una gran base de fanáticos gracias a su elegante combinación de materiales y un diseño limpio.
Común a casi todos los relojes de la colección es la carátula bellamente sobria, ofrece una pista de minutos en forma de ferrocarril, y la ventana de fecha a las 6 en punto con el logotipo Omega aplicado, y números romanos y cabujones alternados.
Solo los elementos esenciales es lo que deja a Omega mucho espacio para jugar con el color y la textura. En línea con este espíritu, la marca ha añadido cinco colores a su colección De Ville Prestige de 39,5 mm, con nuevos y refinados acabados de carátula que combinan el cepillado vertical y el sol en uno.
Hay dos modelos de acero inoxidable y oro rojo de 18 quilates, con dial plateado o color lino PVD. Dos modelos de acero inoxidable y oro amarillo de 18 quilates, con carátula PVD Moonshine ™ Gold o PVD verde. Además del modelo reserva de marcha en acero inoxidable, con dial PVD azulado, indicador a las 6 en punto y subdial de segundero pequeño.
Al interior de cada referencia vibra l calibre Co-Axial 2500 de Omega. Con la excepción del modelo de Power Reserve, que se basa en el Calibre Co-Axial 2627 de Omega. Todos los relojes nuevos, con brazaletes o correas de cuero a juego, según el material de la caja, cuentan con la garantía de 5 años.