Octo Roma Cronógrafo, el debut más esperado de la colección * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Octo Roma Cronógrafo, el debut más esperado de la colección
,

Octo Roma Cronógrafo, el debut más esperado de la colección


 |  28 marzo, 2023

El estilo contemporáneo de las piezas de la colección Octo Roma nos remonta a las ricas raíces romanas de la marca rindiendo homenaje a un patrimonio arquitectónico y a la artesanía relojera. Este año Bulgari ha decidido enriquecer la familia incorporando el Octo Roma Cronógrafo.

Este modelo, al igual que el Octo Roma Automático, se distingue por una esfera elegante, con una indicación clara y legible. Se presenta en dos colores, azul o negro, ambos sumamente atractivos así que la decisión no será sencilla.

Octo Roma Cronógrafo, el debut más esperado de la colección
Octo Roma Cronógrafo, con carátula negra luce muy atractivo.

Incorpora la función de cronógrafo con segundero central, contador de 30 minutos y contador de 12 horas, que permiten controlar el tiempo transcurrido con la máxima precisión. La ventanilla de la fecha está situada entre las 4 y las 5 horas y los tres contadores a las 3, 6 y 9 horas, una disposición que facilita la lectura rápida e intuitiva del cronógrafo.

También te puede interesar
Bvlgari Aluminium GMT Amerigo Vespucci: una edición limitada para viajeros con mucho estilo

En una caja de 42 mm se alberga el Calibre BVL 399, un movimiento mecánico de fabricación suiza con cuerda automática. Es altamente preciso y fiable, el mecanismo funciona a una frecuencia de 28,800 alternancias por hora, dándose cuerda a sí mismo mediante el movimiento de la muñeca del usuario.

Octo Roma Cronógrafo, el debut más esperado de la colección

Forma, función, diseño y ergonomía en el Octo Roma Cronógrafo

De destacar que los dos pulsadores de la versión cronógrafo se han integrado con especial cuidado en la caja, siguiendo directamente la línea de las asas. Forma, función, diseño y ergonomía se funden en este modelo con la maestría que caracteriza a Bulgari.

Será realmente apreciado por el trabajo artesanal tradicional y el diseño atrevido y contemporáneo.

También te puede interesar
Divas' Dream Peacock Marquetry, la nueva experiencia joyera de Bulgari
Octo Roma Cronógrafo, el debut más esperado de la colección

Viene dotado con un cómodo sistema de brazalete intercambiable sin herramientas, que ofrece la libertad de cambiar de aspecto siempre que se desee.

La corona está perfectamente integrada en la caja y resguardada por protectores de corona. Además, ofrece una hermeticidad de 100 metros.

¡Síguenos en TikTok!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora