Multifort TV Big Date S01E01, un sutil e hipnótico juego de formas * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Multifort TV Big Date S01E01, un sutil e hipnótico juego de formas
,

Multifort TV Big Date S01E01, un sutil e hipnótico juego de formas


 |  3 abril, 2024

Luego del exitoso lanzamiento del Multifort TV Big Date, Mido ha decidido extender su tributo al universo de la televisión con el Multifort TV Big Date S01E01. Se trata de una edición limitada que destaca por su impresionante y detallada carátula confirmando así la experiencia relojera y audacia creativa de la Manufactura.

Multifort TV Big Date S01E01, un sutil e hipnótico juego de formas

El Mido Multifort TV Big Date S01E01 es un colorido modelo con un toque retro-moderno que no lo hace pasar desapercibido.

Desafiando los estándares

Mido ha logrado un diseño sumamente atractivo en esta pieza, quien lo vea, de inmediato recordará las televisiones de antaño, con las características barras de colores que se transmitían cuando la programación terminaba.

Multifort TV Big Date S01E01, un sutil e hipnótico juego de formas
Multifort TV Big Date S01E01.

La atención al detalle que ha definido históricamente a la marca queda de manifiesto en la carátula del Multifort TV Big Date S01E01 convertida en una pantalla, con un sutil e hipnótico juego de formas geométricas tridimensionales y coloreadas que recrean las barras de TV.

También te puede interesar
¿Es posible congelar el tiempo? Mido Multifort M Freeze lo hace posible
Multifort TV Big Date S01E01, un sutil e hipnótico juego de formas

Se aprecia en este reloj un bisel plano, satinado y un rectángulo casi cuadrado con las esquinas redondeadas que enmarca la carátula con pirámides de cuatro facetas en relieve.

Sigue leyendo: ¿Es posible congelar el tiempo? Mido Multifort M Freeze lo hace posible

Se multiplican las posibilidades

Los índices trapezoidales en los cuartos de hora y los índices redondos a los cinco minutos contrastan con la carátula «televisiva», realzados en negro y rellenos con Super-LumiNova® blanca. Este tratamiento luminiscente, también está presente en las manecillas facetadas de horas y minutos.

Mención aparte merece el famoso Gran Fechador de Mido que capta la atención a las 12 horas. El cristal de zafiro con tratamiento antirreflejante en ambas caras garantiza una visión perfecta y sin reflejos de esta carátula única.

También te puede interesar
Mido Rainflower: el renacer del tiempo

En esta reinterpretación se mantiene la caja cuadrada en forma de «TV» inspirada en los modelos MIDO de 1973, 1980 y 2000.

La caja y el brazalete del Multifort TV Big Date S01E01 está elaborada en acero inoxidable.

Esta creación se acompaña de dos extensibles adicionales de caucho amarillo y azul turquesa que iguala los eslabones en relieve, multiplicando las posibilidades y oportunidades de destacar entre la multitud.

Edición limitada

Este nuevo Multifort TV Big Date S01E01 llega en una edición limitada a 999 piezas en todo el mundo equipado con el movimiento de última generación, el Calibre 80 automático con espiral Nivachron™ de alta tecnología que garantiza su precisión.

También te puede interesar
Esta es la historia de Jaeger-LeCoultre

¡Síguenos en TikTok!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora