Swatch x Peanuts Holiday Special llena de alegría la Navidad
, ,

Swatch x Peanuts Holiday Special llena de alegría la Navidad


 |  25 noviembre, 2021

Los fieles seguidores de Swatch esperan ansiosos la llegada de la temporada navideña para conocer sus ediciones especiales. Este año, a propósito del lanzamiento de la colección Swatch x Peanuts esta edición es aún más especial.

Este nuevo reloj Swatch x Peanuts Holiday Special celebra a Snoopy, el beagle más famoso del planeta y a sus leales y adorables amigos.

Publicidad
Publicidad

Te recomendamos: ¡La pandilla más querida llegó en Swatch x Peanuts!

Esta edición limitada CHOMP, que estará disponible a partir del 4 de diciembre de 2021 en línea y en las tiendas Swatch, tiene el toque de color por el que Swatch es conocido y se inspira en la tira cómica de Peanuts. El reloj New Gent se presenta en una caja de 41 mm con vidrio de origen biológico en el que se refleja la alegría navideña.

Swatch x Peanuts Holiday Special

Swatch x Peanuts Holiday Special, un modelo dedicado a Snoopy

El protagonista es el adorable Snoopy en su casita y su fiel compañero Emilio. Se complementa con decoraciones de luces multicolores y un par de manecillas en forma de huesos que aportan un toque especial. La correa es una aventura en sí misma ya que luce fragmentos de las tiras cómicas de Peanuts en blanco y negro sobre un fondo rojo que corren de un extremo a otro en el brazalete y presentan a Carlitos, Snoopy, Lucy y la pandilla construyendo muñecos de nieve, en trineos y divirtiéndose. Por último en las presillas se observan el nombre del famoso comic y una tira de luces navideñas.

Swatch x Peanuts Holiday Special llena de alegría la Navidad

Mención aparte merece el empaque de este festivo reloj que se transforma en un plato para perros de acero inoxidable una vez que se quita la pieza. Después de todo, la época navideña es el momento perfecto para agradecer y hacer que las personas y hasta las mascotas se sientan especiales.

En esta edición Swatch x Peanuts Holiday Special, el plato para mascotas rojo está decorado con dibujos de su creador Schulz, con árboles de navidad, huesos de perro y por su puesto con los personajes de Peanuts jugando en la nieve.

Síguenos en Instagram

Facebook Comenatarios


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



notas relacionadas