Jacob & Co firma asociación con Bugatti

Bugatti y Jacob & Co., se preparan para brindar un mensaje lleno de precisión, potencia, lujo y excesos. Ya que en esta redacción nos enfocamos a dedicar editoriales que responden a una de la conexiones más importantes de la industria, en este sentido Bugatti celebra su 110 aniversario de gran forma, pues ya vimos las presentaciones del Auto Show de Ginebra y su pieza única La Voiture Noire, el auto más costoso del planeta.

Sin embargo este 2019 también decide coincidir con Jacob & Co., firma que nace de la visión de Jacob Arabo en 1986, quien primero comercializó con joyería en Nueva York.

Bugatti y Jacob & Co

Ambas marcas han mencionado que la asociación será de largo plazo, tanto Stephan Winkelmann como Jacob Arabo, presidentes, mencionan que han encontrado un socio adecuado.

Cuando miro un Bugatti Chiron, la ingeniería perfectamente refinada es tan poderosa que a veces el auto parece estar en movimiento incluso cuando está parado. Es la misma sensación que siento cuando uso nuestros relojes de alta complicación: una carrera, una sensación de energía, movimiento y poder que apenas puede ser contenido.

También te puede interesar   Hublot celebra el Día de Muertos con su: Big Bang One Click Calavera Catrina

Jacob & Co., Twin Turbo Bugatti Furioso

El modelo original fue lanzado en la pasada feria de Baselworld, con un par de tourbillones triaxiales, un calibre de cronógrafo y repetidor de minutos. En sintonía con un hiperdeportivo, el Twin Turbo Furious Bugatti Edition, presenta un diseño espectacular que simula el cuadro de instrumentos del bólido alsaciano. Indica además la reserva de autonomía en punto de las 6 horas.

Desarrollado en Edición Limitada a 39 ejemplares, cada uno será numerado y serán divididos en 18 y 18, los cuales presentarán caja en fibra de carbono u oro rosa de 18 quilates.

Bugatti Chrono Edition Limitée 110

En honor al 110 aniversario de la firma, la marca presenta un Epic X Chrono con calibre JCAA05 esqueletado. En esta pieza los contadores están propuestos a las 9 y 3 horas, mientras que la bandera francesa divide el dial de la pieza y la caja está desarrollada en fibra de carbono, se abraza al pulso mediante una correa de caucho vulcanizado.

También te puede interesar   El Pequeño Lange 1 representa el poder de la nobleza femenina

Sin duda, al ser una asociación a largo plazo, esperaremos ver más referencias producto de dicha conexión. Enhorabuena.

Más acerca de Bugatti

Fundada en 1909 gracias a la visión de Ettore Bugatti. Su nombre “italianísimo” en realidad denota la internacionalización de un modelo surgido directamente de la empresa francesa de automóviles bajo la bandera: “Nada puede ser demasiado hermoso, nada puede ser demasiado costoso”.

La armadora entonces comenzó su camino a la leyenda, utilizando enormes propulsores que jamás limitarían su espacio a favor de mejores consumos, pues la idea consistía en ir rápido, pero también en lucir espectacular. Así pues, los bólidos Bugatti necesitaban un socio que pudiera ejemplificar esta misma visión a partir de la medición del tiempo, es decir, mediante un reloj.

También te puede interesar   MIDO presenta su primera motocicleta customizada...

Marco Alegría

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

Leave a Reply