Y el Hublot Design Prize 2018 es para…

Una de las grandes pasiones que mueven al mundo de la puntualidad de Hublot, es la innovación y los diseños que crean sus artesanos relojeros que a su vez crean conexión con el mundo artístico.

Con el fin de mantener sus grandes alianzas con artistas de diferentes ámbitos, la Casa Relojera creo un evento que premia y reconoce el trabajo que desarrollan pintores y escultores alrededor del mundo. Hublot Design Prize tiene como objetivo recompensar los proyectos experimentales e innovadores del talento humano.

“Hublot se fusiona con naturalidad con todos los universos que generan transformación, escriben la historia y cambian el mundo. Inspirar, insuflar, sustentar, transmitir, para que la creación no cese jamás. Este es el objetivo del Hublot Design Prize” declaró Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Siete diseñadores prometedores de 15 países diferentes, son los que luchan por obtener el reconocimiento de seis miembros del jurado quienes otorgan a los ganadores un premio de 100.000 CHF.

También te puede interesar   Zenith visita México, planes a corto, mediano y largo plazo

En esta ocasión, Hublot reconoció el talento, la originalidad y la visión comprometida de “Formafantasma” y “Dozie Kanu”. Dos artistas que sorprendieron a todos con sus obras de arte.

Creado para celebrar el 10.º aniversario del emblemático Big Bang, el Hublot Design Prize viajará de Tokyo a Londres, pasando por la fábrica de Hublot en Nyon. Hublot ha escogido celebrar la 4ta edición del premio durante la primera edición de Grand Basel, una feria dedicada al automóvil con un planteamiento innovador.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: