Y el Hublot Design Prize 2018 es para… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Y el Hublot Design Prize 2018 es para…


 |  4 septiembre, 2018

Una de las grandes pasiones que mueven al mundo de la puntualidad de Hublot, es la innovación y los diseños que crean sus artesanos relojeros que a su vez crean conexión con el mundo artístico.

Con el fin de mantener sus grandes alianzas con artistas de diferentes ámbitos, la Casa Relojera creo un evento que premia y reconoce el trabajo que desarrollan pintores y escultores alrededor del mundo. Hublot Design Prize tiene como objetivo recompensar los proyectos experimentales e innovadores del talento humano.

“Hublot se fusiona con naturalidad con todos los universos que generan transformación, escriben la historia y cambian el mundo. Inspirar, insuflar, sustentar, transmitir, para que la creación no cese jamás. Este es el objetivo del Hublot Design Prize” declaró Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Siete diseñadores prometedores de 15 países diferentes, son los que luchan por obtener el reconocimiento de seis miembros del jurado quienes otorgan a los ganadores un premio de 100.000 CHF.

También te puede interesar
Big Bang e México: el smartwatch de Hublot que te hará amar (más) el futbol

En esta ocasión, Hublot reconoció el talento, la originalidad y la visión comprometida de “Formafantasma” y “Dozie Kanu”. Dos artistas que sorprendieron a todos con sus obras de arte.

Creado para celebrar el 10.º aniversario del emblemático Big Bang, el Hublot Design Prize viajará de Tokyo a Londres, pasando por la fábrica de Hublot en Nyon. Hublot ha escogido celebrar la 4ta edición del premio durante la primera edición de Grand Basel, una feria dedicada al automóvil con un planteamiento innovador.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora