Hublot continúa de vacaciones y tras lanzar un reloj dedicado a Ibiza, ahora presenta una nueva edición de su icónico Classic Fusion Mykonos, un reloj que ha estado presente en la colección y series limitadas desde 2013.
Hublot Classic Fusion Mykonos 2019
El nuevo modelo celebra el verano gracias al empleo de nuevos elementos para la construcción de la pieza, como lo son un bisel de cerámica color azul celeste y una correa a juego.
Evidentemente el código de color es tomado del archipiélago de las Cícladas y del paisaje que traza el mar Egeo junto con las fachadas blancas de Mykonos.
La referencia fue desarrollada en conjunto con su socio comercial local GOFAS Jewelry. Como toque particular, el Classic Fusion Chronograph Mykonos luce un discreto y elegante molino de viento, además de un bisel de cerámica y una caja de 45 mm de diámetro.
En el interior cuenta con un calibre de cuerda automática esqueletado, mientras que presenta una correa desarrollada en caucho y piel de aligátor a juego. La carátula desnuda echa mano del cristal de zafiro para exhibir la mecánica al interior. Dos versiones disponibles, en oro King Gold de 18 quilates o titanio, cada una limitada a 50 piezas.