Echar un vistazo a la historia relojera de Mido nos permite entender cómo es que surgen valiosas reinterpretaciones como la que hoy vemos. El Multifort Powerwind Chronometer se presenta en una edición limitada a 1954 piezas justo para rendir homenaje al modelo revolucionario “Powerwind” lanzado en el año 1954. En esa época era el movimiento más preciso y confiable de Mido.
Luce un aspecto retro y conserva la extrema fiabilidad que lo caracterizó entonces solo que ahora incorpora la tecnología más avanzada e innovadora de la marca gracias a su movimiento de cronómetro con certificación COSC.
Ideal para los entusiastas del Multifort
Quienes siguen la marca estarán encantados de saber que este reloj está inspirado en el estilo irresistible de los Multifort de antaño. Encontramos en la carátula grabado el logotipo de Mido y el nombre original Powerwind mientras que su cristal de zafiro es estilo “glassbox”.
Multifort Powerwind Chronomete es un viaje al pasado
En el diseño retro del Multifort Powerwind Chronometer encontramos guiños del Multifort de antaño. La carátula abovedada con acabado satinado de rayos de sol es de un intenso azul medianoche, con toques de color oro rosado en los índices aplicados, las manecillas de corte de diamante y el círculo horario. Las manecillas de horas y minutos, los índices de 12 puntos y cuartos de hora cuentan con Super-LumiNova® blanca. Esto le permite ofrecer una legibilidad perfecta de día y de noche.
Adicionalmente, su caja de acero inoxidable está equipada con un fondo de caja atornillado pulido y satinado grabado con su número de serie y el número de edición limitada. La caja de 40 mm de diámetro tiene una hermeticidad de 50 m y reafirma su aspecto elegante con una correa de 7 filas, con eslabones centrales en forma de cuentas de arroz delicadamente pulidas. Esta correa de acero integrada ofrece una comodidad inigualable y está equipada con un cierre desplegable con pulsadores.
La mecánica al interior
Su calibre automático cuenta con la certificación COSC y ofrece una visualización precisa de las funciones de horas, minutos, segundos, fecha y día. Sus componentes están finamente decorados según la tradición relojera, con tornillos azulados y masa oscilante decorada con barras de Ginebra y el logo de Mido. Cada reloj de esta serie numerada de 1954 se presenta en un estuche especial y va acompañado de un certificado COSC y un certificado de edición limitada.
Multifort Powerwind Chronometer
Movimiento: Calibre Automático (ETA 2836-2 COSC) |Cronómetro certificado COSC
Caja: de acero inoxidable satinado y pulido
Diámetro: 40 mm,
Hermeticidad: 5 bar (50 m/165 pies).
Correa: acero inoxidable satinado y pulido, integrado en la caja.
Carátula: con índices aplicados de color oro rosado, azul noche, abombados, con acabado satinado de rayos de sol, facetados y pulidos con Super-LumiNova® blanco.