Mido Multifort Chronometer da la bienvenida al silicio

Mido Multifort es un sinónimo de la marca en todos los niveles ya que dicha colección, pionera en la firma desde los años 30, se ha actualizado según los estándares que demanda la selecta clientela de la marca. Pero también gracias a las sinergias que se mantienen gracias al privilegio de formar parte de Grupo Swatch.

En este particular nos centramos tanto en la certificación COSC, como en la integración de un calibre con 80 horas de autonomía y espiral de silicio.

Mido Multifort Chronometer 

En cuestión estética este modelo luce tremendamente masculino gracias a una caja de acero inoxidable con recubrimiento PVD negro, modelo de lanzamiento, estética que se extiende hasta los 42 mm de diámetro y a un grosor de 11.8 mm. Posee cristal de zafiro por ambos lados, a fin de poder admirar el movimiento.

También te puede interesar   Corum da cátedra de sofisticación y funcionalidad

En cuanto a opciones adicionales, se ofrecen tres referencias: caja acero y brazalete a juego con carátula antracita; acero y correa de cuero con carátula plateada y acero con PVD oro rosa y carátula plateada a juego con un brazalete bicolor. Como es costumbre, para el modelo Multifort, el dial está destacado con las emblemáticas Côtes de Genève verticales, brindando un detalle máximo de profundidad y legitimidad helvética.

La máxima innovación del Grupo está presente con el extraordinario y robusto Calibre 80 (CO7.821 de ETA), que dota del mismo número de horas y precisión a esta referencia. Presentado en Mido hace un par de años con el emblemático Baroncelli y en su año de aniversario, este motor cuenta con una espiral de silicio, con lo cual el antimagnetismo es inherente a la nueva pieza de relojería. La robustez de la maquinaria también cuenta con un sistema de resistencia a golpes y caídas. Finalmente, éste posee certificación de Cronómetro por el COSC, vibrando a frecuencia de 3 Hz.

También te puede interesar   Chanel: Baselworld 2017

La historia de Mido Multifort

En la emblemática línea de la colección Multifort, el reloj se inspiró en el puente de Harbour de Sydney, un increíble monumento arquitectónico que certifica totalmente la elevada ingeniería que luce la referencia en cada uno de sus códigos estéticos. La línea fue desarrollada en 1934, y desde entonces dota a los coleccionistas y aficionados de la marca de un look muy deportivo, pero elegante a la vez, activo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: