Un icono de la relojería como el Mido Commander se puede dar el lujo de reinventarse de muchas maneras. Esto queda de manifiesto con la nueva versión Commander Gradient Denim, un reloj que rompe todos los códigos develando su mecanismo y su diseño vanguardista.
Commander, diseñado para resistir el paso del tiempo
Producida ininterrumpidamente desde 1959, la colección Commander siempre ha sido innovadora, y su gran éxito no conoce límites. Mido reinventa regularmente sus colecciones logrando que se mantengan vanguardistas cuidando, al mismo tiempo, que conserven su fuerte identidad. Es una forma de subrayar el carácter contemporáneo del icónico Commander, diseñado para resistir el paso del tiempo.
Equipado con una correa de mezclilla azul, Mido ha querido que el Commander Gradient sea sorprendente y a la vez atemporal, manteniéndose al margen de las tendencias para crear un atractivo duradero.
Impresionante mecánica al interior
Este nuevo look también resalta la impresionante mecánica que impulsa el reloj, vista en su esfera: un imponente Calibre 80 y su espiral de alta tecnología fabricada en Nivachron™.
Gracias al fascinante efecto de degradado azul, los engranajes del calibre 80 situados en el centro de la esfera quedan al descubierto. Resaltadas en blanco, las indicaciones de la pantalla son perfectamente distinguibles. Esto incluye la apertura de la fecha a las 3 horas y el reborde gris azulado de la inmaculada minutería.
Como parte integrante de la colección, las agujas de las horas y los minutos, de acero pulido con diamante, están pintadas de negro en el centro y realzadas con Super-LumiNova® blanca. Este potente revestimiento luminiscente también garantiza la legibilidad de los índices por la noche. Un cristal de zafiro abombado y facetado protege el corazón abierto de la esfera.
La reserva de marcha de este movimiento, desarrollado con una masa oscilante finamente decorada con Côtes de Genève, dura hasta 80 horas, para una fiabilidad realmente envidiable.
Te puede interesar: Mido Baroncelli Chronograph Moonphase: es complicado
Mido Commander Gradient Denim
- Movimiento: automático
- Calibre: 80
- Reserva de marcha: 80 horas
- Caja: acero inoxidable satinado,
- Dimensiones: 40 mm
- Correa: mezclilla auténtica, pespuntes blancos, cierre desplegable de acero inoxidable.
- Hermeticidad: 50 metros
¡Consigue el Mido de tus sueños en Watches World Shop!