Mexicanos al grito de Bomberg Bolt-68 Mexican Eagle * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Mexicanos al grito de Bomberg Bolt-68 Mexican Eagle


 |  1 septiembre, 2016

La presencia e importancia de nuestra cultura mexicana, han sido inspiración en diversas marcas internacionales que muestran su pasión e interés en los símbolos más emblemáticos de nuestro país.

Historia, tradiciones y una gama inmensa de costumbres, son la base del crecimiento internacional que ha fortalecido día a día nuestro entorno. Por ello, Bomberg toma como inspiración uno de los símbolos más representativos de la fuerza, valentía y compromiso, el águila real, para dar vida a una de las piezas más icónicas de la firma.

El diseño del nuevo BOLT-68 Mexican Eagle presenta el emblema de la identidad mexicana, a fin de simbolizar los valores e ideales que se construyeron a partir de la fundación de la Gran Tenochtitlán. Esta pieza con carácter nacional y espíritu aguerrido, es ideal para aquellos con gustos exóticos y rebeldes quienes podrán adquirirla a partir de este 1 de septiembre en venta exclusiva en el Palacio de Hierro.

También te puede interesar
Hublot Big Bang Ferrari 1000 GP

La caja redonda de 47 mm con tratamiento PVD negro y sistema de bayoneta con muelle metálico en la parte trasera, son prueba de la robustez y masculinidad de la marca. Mientras que la carátula del BOLT-68 Mexican Eagle se presenta en color gris metal con un bisel de color blanco y fondo negro, al centro se podrá presenciar la serpiente verde con el águila mexicana. A través de un brazalete de lagarto color negro, esta poderosa pieza podrá ajustarse al compás de un estilo de vida atrevido y poco convencional.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora