Tres modelos adicionales para Zenith Chronomaster Sport
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Zenith Chronomaster Sport Green
, ,

LVMH Watch Week 2024: Tres modelos adicionales para Zenith Chronomaster Sport


 |  29 enero, 2024

Tres años después de su lanzamiento, Zenith Chronomaster Sport recibe 3 actualizaciones increíbles. Son dos con bisel de cerámica verde así como la primera referencia con piedras preciosas las que actualizan a uno de los mejores cronógrafos deportivos del mercado. Por supuesto, también portan la actualización de uno de los calibres de manufactura de alta frecuencia más impresionantes en la relojería. Es decir, es un paquete completo que denota el expertise técnico de la marca de Le Locle. 

Te puede interesar: Zenith Pilot y Zenith Icons complementan los lanzamientos de la marca a inicio de año



El verde es el protagonista

La fiebre verde llega a Zenith Chronomaster Sport de forma muy llamativa. Por primera vez en la colección, el bisel grabado con el indicador de décimas de segundo está fabricado con cerámica verde. Esta versión con caja de acero de 41 mm también acompaña a la pieza con una carátula a juego espectacular. 

También te puede interesar
Oris Aquis presenta 3 nuevos modelos ultracoloridos perfectos para el verano

La pieza estará disponible con dos correas. En primer lugar, está la versión clásica del reloj con un brazalete de acero inoxidable de tres eslabones. Por otro lado, se encuentra una correa de caucho FKM integrada para máxima suavidad y durabilidad. Esta versión de Chronomaster Sport también presenta los característicos tonos en gris y azul de los contadores tan famoso dentro de Zenith. Y por primera ocasión, se adapta el color del fechador a las 4:30 horas al vistoso verde que observamos en la carátula. Es un paquete simétrico y a juego espectacular de una de las colecciones más populares de Zenith. 

Una versión “brillante”

Además de la versión verde, Zenith Chronomaster Sport ahora presume una caja de oro rosado con brazalete a juego espectacular. La marca ya había experimentado anteriormente con metales preciosos dentro de esta colección. Sin embargo, ahora se distingue por un bisel que deslumbra con diamantes de talla baguette. Además, se intercalan los diamantes con el uso de espinelas negras, zafiros grises y azules engastados por expertos en Alta Joyería. 

También te puede interesar
Perrelet Turbine Camo, precisión táctica

Con todo este brillo, el diseño tricolor de los contadores clásico de Zenith resalta de una forma que nunca habíamos visto antes en la colección. Por si fuera poco, la carátula también es fuera de este mundo. Literalmente. Esto se debe a que está elaborada a partir de un fragmento de meteorito. La carátula se trabaja a detalle para luego aplicar un color dorado que revela las estructuras únicas del meteorito mediante un brillo increíble. 

Por supuesto, ambas variantes de la pieza porta el ya conocido calibre El Primero 3600. Hecho totalmente por la Manufactura de la marca, su alta frecuencia permite una verdadera indicación de décimas de segundo. A pesar de la rapidez de la aguja del cronógrafo, la reserva de marcha logra ser de hasta 60 horas. El fondo abierto permite ver el descendiente del calibre automático que cambió la historia de la relojería para siempre. 

También te puede interesar
1969: con historia relojera...

Ficha técnica Zenith Chronomaster Sport Verde y Oro con Diamantes

  • Caja: 38 mm de acero inoxidable
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: El Primero 3610 de manufactura
  • Frecuencia: 5 Hz ó 36,000 alternancias por hora para las horas y 50 Hz ó 360,000 alternancias por hora para el cronógrafo
  • Reserva de marcha: 60 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundero pequeño a las 9 horas, cronógrafo con indicación de décimas de segundo, calendario completo con día, fecha y mes; fase lunar. 
  • Carátula: tipo panda con fondo blanca y contadores negros; opalina gris marengo con contadores plateados; o verde oliva con rayos de sol y contadores blancos para la edición Boutique. 
  • Correa: brazalete de acero inoxidable con acabados alternados o correa de piel de becerro negra (versión panda), azul (versión opalina gris marengo) o verde (Boutique Edition)
  • Hermeticidad: 50 metros

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora