Longines Conquest 1/100th St. Moritz * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Longines Conquest 1/100th St. Moritz


 |  2 diciembre, 2015

De precisión extrema y en homenaje a uno de los destinos de esquí más importantes del planeta. St. Moritz, situado en el valle de Engadine de Suiza, forma parte del distrito de Maloja en el cantón de Graubünden. Ha fungido como sede de dos Juegos Olímpicos de Invierno, en 1928 y 1948, además de ser uno de los sitios predilectos para esquiar por la clase alta del planeta.

LONGINES

Longines se liga al deporte desde 1878, y desde entonces ha desarrollado cronógrafos para contabilizar los tiempos de dichas disciplinas. Así, la marca lanza el Reloj Oficial de este sitio alpino, reconocido por su elegancia y apreciado por la Casa relojera para ofrecer vistas espectaculares.

La pieza está animada por un movimiento de cuarzo L440 desarrollado por ETA, mientras que el motor se encuentra al interior de una caja –de 41 mm– de acero inoxidable con acabados pulido y cepillado, mismos que se replican en el brazalete de la pieza que además incorpora un cierre desplegable de triple seguridad. Finalmente debemos mencionar que Longines ha sido cronometrador de incontables hazañas deportivas desde 1878, cuando lanzara una línea de cronógrafos dedicados a los deportes alpinos, por lo que la nueva línea Conquest 1/100th Conquest Centième responde a las necesidades de precisión de quienes practican este deporte como modus vivendi. Finalmente, un toque de color amarillo en la aguja de las centésimas de segundo destaca al centro, evidenciando las tonalidades del cantón al que pertenece St. Moritz.

También te puede interesar
Diver Chronograph Great White: Ulysse Nardin redobla su esfuerzo para proteger a los tiburones

Longines

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora