Lo que debes saber del fascinante Chronoswiss Delphis Sapphire * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Chronoswiss Delphis Sapphire 2
,

Lo que debes saber del fascinante Chronoswiss Delphis Sapphire


 |  27 febrero, 2024

banner peyrelongue

Chronoswiss es una pequeña fábrica de sueños relojeros, como vuelve a quedarnos claro con el nuevo Delphis Sapphire. La marca independiente se imagina expresiones cromáticas audaces, que luego hace realidad con una calidad impresionante en su Atelier Lucerna. Es el caso de esta edición limitada a 50 piezas, testimonio de la armoniosa mezcla de artesanía tradicional y diseño contemporáneo.

Chronoswiss Delphis Sapphire 1

A principios de 2023, con motivo de su 40º aniversario, Chronoswiss reinventó el Delphis, uno de sus modelos más emblemáticos. La nueva pieza recibió el nombre de Delphis Oracle. Del reloj original, se conserva la doble complicación de hora saltante digital y minutos retrógrados. Pero la arquitectura y la decoración tienen el sello actual de Chronoswiss. Por cierto, fue la primera vez que la marca recurrió a su patrimonio para revivir un icono del pasado. Y sin duda ha valido la pena.

La magia del guilloché

El Chronoswiss Delphis Sapphire es el capítulo más reciente de esta historia de éxito. Obviamente, lo más llamativo es su esfera azul zafiro. Este color ofrece un fascinante telón de fondo para la ventana de hora saltante digital a las 7 horas y la escala de 180 grados de los minutos retrógrados.

Chronoswiss-Delphis-Sapphire-3
banner peyrelongue

Como es una agradable costumbre de Chronoswiss, la esfera está trabajada con un extraordinario guilloché hecho a mano con recubrimiento CVD. El pequeño segundero de las 6 horas también se despliega sobre una subesfera azul zafiro, pero con otro patrón de guilloché. Las agujas de ambos indicadores son esqueletadas para que no se pierda detalle de la decoración.

Chronoswiss-Delphis-Sapphire-5

En la parte inferior de la esfera, hay dos grandes puentes continuos que le dan al Delphis Sapphire una geometría escultural. La caja de 42 mm de diámetro está hecha en acero inoxidable, al igual que la característica corona cebolla estriada de gran tamaño.

Chronoswiss-Delphis-Sapphire-6
banner peyrelongue
Chronoswiss-Delphis-Sapphire-7

El movimiento del Delphis Sapphire es el nuevo calibre Chronoswiss C.6004 de carga automática, desarrollado en colaboración con La Joux-Perret. Es todo un placer apreciarlo a través del cristal de zafiro del reverso. Tiene un rotor de tungsteno esqueletado, que replica los puentes de la esfera. Los componentes están recubiertos de rutenio, lo que les da un aspecto contemporáneo, y la decoración estilo Côtes de Genève remite a lo mejor del legado relojero. Garantiza 55 horas de reserva de marcha. El reloj se remata con una correa de caucho negro.

¡Sigue a Watches World en TikTok!

Continúa con: Chronoswiss crea el reloj espacial perfecto con el Space Timer Black Hole

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora