Oktopus II Double Date, una máquina que impactó positivamente a los coleccionistas y entusiastas de la relojería deportiva, con carácter y dinamismo, ello en el 2012 durante la Feria de Baselworld, pero hoy, nuestros amigos Morten Linde y Jorn Werdelin, han propuesto esta complicación con una estética de titanio rojo a partir de una carátula semi-esqueletada y cuyo trabajo de láser deja admirar la profundidad de la complicación del calendario en punto de las 11 y 1 horas.
Animado por un calibre base Dubois Depraz, a solicitud de LW, la reserva energética irá de 40 a 44 horas de reserva de marcha a un ritmo de 28,800 a/h, asímismo la caja está probada para ser segura hasta una profundidad de 300 metros, lo que hará que usted no tenga ningún problema para realizar las inmersiones que tanto le apasionan.
Igualmente si prefiere la vida terrestre, la estética, ligereza, deportividad y confiabilidad del conjunto, resaltarán a partir del brazalete de caucho que se abraza a su muñeca manera inmejorable. Asimismo la carátula exhibe códigos Côtes de Genève, al tiempo que su bisel indica robustez para solo unos cuantos: 88 para ser más exactos. Relojería danesa, pero de hechura suiza y de espíritu global, internacional y deportivo.