Levanta el vuelo con Perrelet Turbine Pilot * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Levanta el vuelo con Perrelet Turbine Pilot


 |  26 abril, 2020

Fue en 2014 cuando la colección Turbine Pilot se incorporó a la familia Perrelet, y ahora amplía sus horizontes con la llegada de nuevos diseños y tecnología Double Rotor. Este modelo, que se caracteriza por tener una fuerte personalidad y colores intensos, sigue exhibiendo la deportividad de la firma al haber sido creado bajo la inspiración en el mundo de la aeronáutica.

Perrelet es famosa por su representación única del movimiento automático gracias a su tecnología patentada de doble rotor y turbina. Una vez más, Perrelet sorprende a los aficionados de la relojería con nuevas interpretaciones de su Turbine Pilot, una colección inspirada en el mundo de la aviación. Todas estas características distintivas se manifiestan en los cuatro últimos modelos de Turbine Pilot, una colección que evoluciona constantemente para reflejar las últimas tendencias.

Turbine Pilot

Perrelet siempre ha mostrado un dominio del color en sus relojes de tecnología  Turbine. Tres de los nuevos protagonistas de Turbine Pilot presentan colores brillantes y vivos como el azul eléctrico, el rojo y el amarillo. Una cuarta versión lleva una correa de caucho de camuflaje decorada con los clásicos verdes moteados, marrones y beige de este patrón de coloración específico utilizado para el ocultamiento.

También te puede interesar
Perrelet Turbine México y Turbine Skull

Regla de cálculo

Para llevar a cabo su misión como un reloj de piloto, el modelo Turbine Pilot combina la turbina con una regla de cálculo circular. Una herramienta de cálculo analógica y un instrumento de apoyo vital para los pilotos antes y durante el vuelo. Equipadas con una serie de discos concéntricos con diferentes escalas graduadas, las reglas de deslizamiento de la aviación realizan varias conversiones de medidas con gran velocidad. Obviamente, los ordenadores pueden realizar todas estas operaciones, pero tener una regla de cálculo en un reloj atrae la mente e invita a interactuar con nuestro reloj de pulsera.

Diseño y prestaciones

El generoso tamaño de la caja de 48 mm de diámetro y el característico estriado en el centro de la caja son rasgos distintivos de la familia Turbine. Fabricada en acero inoxidable con un tratamiento de PVD negro, la caja es resistente al agua a profundidades de 5o metros y enmarca una compleja esfera tridimensional con su hipnótica turbina y sus aspas que giran al menor movimiento de la muñeca.

Tan pronto como las 12 aspas de aluminio anodizado en negro se ponen en marcha, el espectáculo comienza a ofrecer increíbles efectos ópticos y destellos de color. Cuando las aspas completan su rotación, se materializa una segunda esfera situada debajo de la turbina y decorada con rayas azules eléctricas, rojas, amarillas o beige, según el modelo.

También te puede interesar
Perrelet Turbine Pilot, el reloj de aviador más original nos emociona con nuevos colores

Para asegurar una legibilidad óptima en todas las condiciones de luz, los índices y los números árabes a las 3, 6, 9 y 12 horas, que se aplican en el disco de cristal de zafiro encima de la turbina, son luminiscentes, al igual que las agujas. En los modelos de  camuflaje y azul eléctrico, por ejemplo, la aguja horaria se escoge en el mismo color que las rayas debajo de las aspas. Las escalas periféricas de la regla de cálculo en el reborde y la punta del segundero central en los cuatro modelos también coinciden con el color de las rayas. El bisel giratorio bidireccional se acciona por la corona a las 3, mientras que la hora se ajusta a través de la corona integrada a las 9.

Calibre de manufactura

El corazón de este compendio de tecnología innovadora y diseño contemporáneo es el calibre automático P-331-MH de Perrelet. El movimiento está certificado por el COSC y ofrece 42 horas de autonomía. El fondo de cristal de zafiro permite ver los refinados acabados y la masa oscilante rodiada abierta y personalizada con el logotipo de la Casa.

También te puede interesar
Perrelet lanza dos nuevas ediciones limitadas: Turbine Mexico y Turbine Skull

Para completar el paquete, los nuevos modelos Turbine Pilot vienen con una correa bi material (caucho/cuero) y un cierre desplegable personalizado con el logo de Perrelet. Un cuarto modelo con una correa de caucho con estampado de camuflaje ofrece un aspecto más casual.

Perrelet Turbine Pilot, ficha técnica

  • Caja: 48 x 13.48 mm de acero inoxidable con tratamiento PVD negro y con cristal de zafiro y fondo de cristal de zafiro; corona integrada a las 9 h; anillo giratorio bidireccional
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: P-331 MH de manufactura con certificado COSC, masa oscilante rodiada y troquelada
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/hora
  • Reserva de marcha: 42 horas
  • Carátula: turbina de 12 palas de aluminio anodizado negro con contrapesos en tungsteno / Ref. A1095-2 negra y azul eléctrico / Ref. A1095-3 rojo / Ref. A1095-4 amarillo / Ref. A1095-3 negra y beige
  • Correa: bi-material de caucho y cuero con cierre desplegable de acero inoxidable con PVD negro y logo de Perrelet
  • Hermeticidad: 50 metros.

Síguenos en Instagram.

Continúa con: Perrelet Turbine Camo.

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora