La pareja ideal, Oris Artelier * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

La pareja ideal, Oris Artelier


 |  5 mayo, 2016

Todo complemento en la vida es para mejorar, la conexión que existe entre un hombre y una mujer es algo único que debe ir acompañado por la precisión del tiempo, con el objetivo de recordar que tan especial es esa persona.

El amor y unión de una pareja, son la inspiración de Oris para añadir dos nuevos modelos a su línea clásica, Artelier.

La pieza masculina Artelier Date, con caja en acero de 40 mm es ideal para un hombre elegante y comprometido; su diseño refuerza la atemporalidad de la colección anteriormente presentada en 2003. Por su parte, Artelier Lady Date Diamonds es la pieza ideal para una mujer femenina, delicada y audaz. A comparación del reloj masculino, la caja –de acero inoxidable– es de 28 mm e incorpora un bisel engastado con 52 diamantes y 11 diamantes en la carátula.

Inspirados en la corriente artística Art Déco, ambas creaciones con movimiento automático e indicaciones de fecha a las 6 horas portan varias carátulas guilloché, disponibles en versión plateada o antracita. La esencia y los movimientos tradicionales del reloj se admiran a través de un cristal mineral transparente en el fondo.

Cumpliendo con la más alta calidad y a un precio razonable, Oris ofrece el mejor aliado para ti y tu pareja.

5 consejos para una relación de pareja:

– Tener buena comunicación y expresar de manera amable lo que te incomoda.

– Dar espacio cuando necesiten un momento a solas o de distracción.

-Confiar en él o ella.

-Realizar actividades que ambos disfruten.

-Tener buena relación con su familia.

Facebook Comenatarios


author avatar
Rita Segura
Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas