La visión de un timón bien dirigido nos lleva a buscar vientos a favor que posibiliten alcanzar los territorios y banderas nacionales de cultura relojera, de una pasión por las máquinas que “calzan” la muñeca y hacer uso de la creatividad para delinear ediciones limitadas a los mercados que las solicitan. CORUM “velea” su propia estrategia a demanda del conocimiento relojero y la pasión por el legendario modelo Admiral´s Cup de carácter deportivo, atemporal y sumamente adecuado para ejemplificar al máximo la creatividad de la casa relojera con sede en La Chaux -de- Fonds.
La nueva colección se compone de 9 ediciones limitadas -(de acuerdo al país)- del Admiral´s Cup AC-One 45 Chronograph, que cuenta con 50 piezas dedicadas a: Continente Americano, Argentina, Colombia y Venezuela; 100 piezas para: Brasil, Estados Unidos y México; y 25 adicionales para Panamá y Guatemala. Determinada a conquistar al coleccionista relojero, la nueva serie de cronógrafos puede adquirirse pieza a pieza, o bien, si prefiere garantizarse un juego completo, podrá solicitar un cofre de exclusiva madera con grabados originales, y al interior la totalidad de los “países participantes”, mientras en el centro se exhibe el reloj dedicado al Continente Americano.
Cada una de las referencias se encuentra grabada –en la parte posterior– con un globo terráqueo que resalta el territorio geográfico de cada país con respecto a su extensión y posición, mientras que su caja, fabricada en acero con tratamiento PVD negro y correa de piel de cocodrilo a juego, exhiben un look dinámico y elegante por igual.