Chronoswiss Open Gear ReSec Limited Edition * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Chronoswiss Open Gear ReSec-slider
,

Chronoswiss Open Gear ReSec Limited Edition


 |  6 mayo, 2020

Chronoswiss Open Gear ReSec Limited Edition se presenta este 2020 como una de las novedades más atractivas de la marca. Luego del éxito obtenido con una estética más tradicional, este año el color azul es claro protagonista de la firma con sede en Lucerna.

Chronoswiss Open Gear ReSec-pack
Chronoswiss Open Gear ReSec

Chronoswiss Open Gear ReSec, viajeros en el tiempo

La sintonía entre una aguja de segundero retrógrada y el viaje en el tiempo es máxima, es como si el reloj pudiese vencer el obstáculo del tiempo lineal para brincar cada 30 segundos y volver a empezar.

El salto hacia atrás en el tiempo toma un milisegundo, mientras que la precisión de la pieza es de +-5 segundos de desviación diaria.

Maik Panziera, Jefe de Diseño de Chronoswiss.

El origen

La inspiración proviene de los relojes de bolsillo del siglo XVII. Y en esta ejecución el minutero ha sido elegantemente chapado en oro. Su punta –extremadamente afilada– permite ver exactamente el minuto en el que vivimos, mientras que su acabado mate contrasta con la carátula brillante con textura guilloché hecha a mano. La profundidad del dial es conseguida gracias a una construcción que involucra 42 componentes, prueba del arte relojero de la Casa. Al tiempo que las agujas lucen un recubrimiento en Super-LumiNova® para garantizar la legibilidad del tiempo en cualquier condición de luz.

Chronoswiss Open Gear ReSec-fondo
Calibre C.301 de Chronoswiss

El arte de la relojería mecánica

La marca potencia la experiencia gracias a la apertura de la subcarátula de las horas, en punto de las 12, que permite ver el engranaje en funcionamiento. Asimismo, los puentes lucen tres acabados diferentes: mate arenado, bordes biselados y superficies pulidas.

Chronoswiss Open Gear ReSec-lateral
Open Gear ReSec, vista lateral

La caja, carta de presentación

Trabajada en 17 piezas con revestimiento azul eléctrico CVD, ofrece el contraste de los costados en mate, con bisel y cuernos brillantes. La pieza se sujeta al pulso mediante un sistema patentado conocido como Autobloc, que incluye tornillos en forma cónica que se expanden en los orificios.

Chronoswiss-Oliver-Ebstein-1
Oliver Ebstein, CEO de Chronoswiss

Una combinación de materiales nuevos, técnicas antiguas y diseño contemporáneo. Esto es lo que se necesita para ser una marca mecánica moderna.

Oliver Ebstein, CEO de Chronoswiss

Chronoswiss Open Gear ReSec – Limited Edition, ficha técnica

  • Caja: 44 mm de acero recubierto con CVD (Chemical Vapor Deposition) azul eléctrico, 17 piezas con corona tipo cebolla
  • Movimiento: mecánico automático con parada de segundero
  • Calibre: C.301 con balance Glucydur y espiral Nivarox 1
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/h
  • Reserva de marcha: 42 horas
  • Carátula: 42 componentes y construcción en dos niveles con guilloché y diferentes acabados, agujas Trigono chapadas en oro con Super-LumiNova®
  • Funciones: horas, minutos, segundos retrógrados
  • Correa: piel de cocodrilo con sistema patentado Autobloc
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Edición Limitada: a 50 piezas.
También te puede interesar
Corum Bubble X Ray

Continúa con: Chronoswiss Regulator Classic Blue Steel

Visita nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora