Master Control Memovox Timer es la Special Edition de Jaeger-LeCoultre, la que celebra con 250 piezas de edición especial el regreso de esta bella y funcional complicación de reloj con alarma.
Ya hablamos de la historia y legitimidad de la marca en los relojes con complicaciones de sonería, conócela, aquí.
Master Control Memovox Timer
No hay que ser un genio para diferenciar el Memovox del Timer que, es básicamente una complicación dentro de la otra. Un temporizador, vaya, con lo cual se permite ajustar la alarma según el número de horas que deberían transcurrir antes de que suene la alarma.
O sea, si quieres que la junta dure sólo una hora, lo ajustas y listo, tu Jaeger-LeCoultre te avisará que… time is up. Para configurarlo se puede optar por la manera tradicional, la del Memovox tradicional, o con el temporizador, una no elimina a la otra. Los indicadores están sincronizados, por lo que el segundo indicador se desplazará automáticamente a la posición que le corresponde.
Estética
La mayor diferenciación la encontrarás en la carátula, que está conformada por diferentes anillos concéntricos y en dos tonos de azul. Además, un anillo interior cuenta con índices pulidos grabados al bajorrelieve. Destaca una pequeña aguja con las iniciales JL en rojo, que indica las horas transcurridas hasta la alarma, mientras que el triángulo tradicional de Memovox apunta la hora en la que sonará la alarma.
Master Control Memovox Timer
- Caja: 40 x 12.39 mm de acero inoxidable
- Movimiento: mecánico automático con rotor semi-esqueletado
- Calibre: 956
- Frecuencia: 28 mil 800 a/h (4 Hz)
- Reserva de marcha: 45 horas / 17 – 18 segundos para la función, que cuenta con un muelle dedicado
- Funciones: horas, minutos, segundos, fechador, alarma (Memovox) y temporizador
- Carátula: bicolor azul tornasolada, cifras grabadas sobre anillo Memovox
- Hermeticidad: 50 metros
- Correa: piel de piel de cocodrilo color azul
- Edición Limitada: 250 piezas.