X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

IWC Portugieser Chronograph con brazalete de acero


 |  15 octubre, 2020

IWC presenta su Portugieser Chronograph con brazalete de acero, el modelo de cronógrafo dentro de la familia Portugieser cuenta con más de dos décadas de historia. Sin embargo, siendo desarrollado a partir de la base del original Portugieser de los años 30, nunca había tenido opción a brazalete. Este 2020 la marca renovó toda su colección e incluyó complicaciones nunca antes vistas en la marca, click aquí para conocerlas.

Portugieser Chronograph con brazalete

IWC guardó un as bajo la manca para esta época del año, una sorpresa para fanáticos y puntos de venta: el brazalete. Ahora está disponible para competir con los famosos sport chic watches, trend de la relojería en los últimos 18 meses.



El movimiento

En su interior vibra el calibre de manufactura 69355, se trata de un calibre de cronógrafo automático con carga bi-direccional, lo cual ayudará a la optimización de la energía. Las funciones del crono son gestionadas por una rueda de pilares, lo cual ayuda a su fácil manipulación.

Brazalete de acero 

La inclusión de una pulsera de acero inoxidable es una oferta atinada, al menos para nuestro mercado que opta por portar piezas con brazalete. Éste fue ejecutado con superficies pulidas y satinadas, siendo totalmente robusto y versátil, ideal para cualquier situación.

Portugieser Chronograph con brazalete de acero

  • Caja: 41 x 13,1 mm de acero inoxidable con acabado pulido y cepillado
  • Movimiento: mecánico automático de cronógrafo
  • Calibre: 69355 de manufactura, con rueda de pilares
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/h
  • Reserva de marcha: 46 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos, cronógrafo y fechador
  • Carátula: blanca, bi-compax; contador de minutos a las 12 y segundero permanente a las 6 horas
  • Brazalete: de acero inoxidable con acabados pulidos y cepillados.

Síguenos en Instagram.

Continúa con: IWC y Orlebar Brown.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas