HourUniverse 2021 sí se llevará a cabo de manera física * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

HourUniverse 2021 sí se llevará a cabo de manera física


 |  10 febrero, 2021

HourUniverse 2021 sí se llevará a cabo de manera física, así lo ha confirmado la organización mediante un comunicado publicado en su sala de prensa que a continuación compartimos contigo.

Respondiendo a las necesidades claramente comunicadas de la comunidad de relojes, joyas y piedras preciosas para reagruparse en 2021, HourUniverse se compromete a conservar su espectáculo en vivo en Basilea, Suiza. El verano de 2021 está actualmente previsto como la temporada más temprana del espectáculo para garantizar que se pueda llevar a cabo en las mejores condiciones posibles. HourUniverse.

¿Qué formato tendrá HourUniverse 2021?

Concebido como un gran evento de networking y experiencias, la primera edición se centrará firmemente en el espíritu de convivencia. Contará con nuevos espacios que facilitarán las pláticas y construcción de contactos, tanto en interiores como en exteriores. HourUniverse contará con la creación de una nueva plaza central exterior, completamente diseñada como una extensión del evento hacia la ciudad.

Diseñado intencionalmente para ser accesible a un público en la mayor medida posible, la instalación de áreas de catering y entretenimiento público al aire libre vinculadas al espectáculo, además facilitadas por los días más cálidos y soleados del verano, proporcionará un ambiente relajado propicio para compartir experiencias asociadas con el evento.

También te puede interesar
Jacky Bracamontes, nueva embajadora de Hublot

Nuestras discusiones en curso con las partes interesadas de la industria han demostrado claramente que la demanda de la comunidad en general de una gran reunión anual en Suiza, en el corazón de Europa, es ahora más fuerte que nunca. estamos trabajando para hacer de HourUniverse no solo la mejor plataforma de negocios, sino también una excelente experiencia para nuestros visitantes. El placer de estar todos juntos, ver a los clientes y a la prensa nuevamente, descubrir y crear nuevas oportunidades, facilitar la transparencia, la apertura y la convivencia están en el corazón de nuestros esfuerzos. Michel Loris-Melikoff, Director Gerente de HourUniverse.

Si bien el espectáculo en vivo está pensado como una plataforma de negocios moderna y una gran celebración para todos los actores de las industrias de la joyería y relojería, sobre todo creará el nuevo impulso que las marcas necesitan para finalmente encontrarse cara a cara con los medios y los clientes. El concepto de unificación total entre lo digital y lo físico, inédito para la industria, marca una gran diferencia al ofrecer un formato moderno, trendy, accesible, 100% conectado, adaptado a las necesidades de las marcas actuales.

También te puede interesar
El Año Chino de LONGINES

HourUniverse mantiene su compromiso de organizar un evento este año en el mejor interés de la industria. El equipo organizador continúa monitoreando de cerca los desarrollos y evaluando todas las alternativas si es necesario, posiblemente incluso más adelante en el año si las condiciones de hospedaje justifican más cambios. Para más información, visita: houruniverse.com.

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: Watches & Wonders Genève, todo lo que tienes que saber.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora