IWC celebra el inicio del verano con su Portugieser Yacht Club Chronograph * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

IWC celebra el inicio del verano con su Portugieser Yacht Club Chronograph


 |  19 junio, 2018

IWC Portugieser Yacht Club Chronograph se presenta de cara al inicio del verano como una propuesta fresca y en tendencia con este momento caluroso del año.

21 de junio al 22 de septiembre

En México celebramos esta estación a partir del próximo jueves, no obstante la misma cambia en diferentes partes del mundo según su posición geográfica.

En este 2018, la firma propone un Portugieser Yacht Club desarrollado en caja de acero inoxidable y embellecido con una carátula color azul mar y una correa de caucho vulcanizado a juego. También la marca propone intercambiar la correa por una desarrollada en color gris con el mismo material, destacando con ello la elegancia de portar un Portugieser en la muñeca.

También te puede interesar
Stefanie Graf ya está en Royal Ascot...

En el interior de la pieza vibra el calibre de manufactura 89361 de cronógrafo automático con función flyback. Con él, la medición precisa de las horas, minutos y segundos se lleva a cabo a frecuencia de 28,800 alternancias por hora. Además, con el sistema de vuelta a cero automático y de reinicio del crono, usted podrá llevar a cabo mediciones instantáneas de cada tiempo corto que desee conocer.

Finalmente, la pieza posee un par de cristales de zafiro acoplados perfectamente a la caja, con lo cual se garantiza el nivel de hermeticidad superior y la admiración de la construcción del movimiento. Al tiempo que se resguarda la belleza de la corona con este material transparente y sumamente resistente.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
7 relojes que cautivarán a tu novio este 14 de febrero


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora