IWC celebra 150 años con su colección de Aniversario * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

IWC celebra 150 años con su colección de Aniversario


 |  24 enero, 2018

Colección Jubilee de 150 años 

La firma fue fundada por un norteamericano, quien viajó a la parte alemana de Suiza, Shaffhausen con un sueño. Esta misión era la de utilizar la mejor manufactura orfebre y mecánica de Suiza, acompañada por un crecimiento exponencial en la manera y velocidad de producir relojes. Esto sucedió hace 150 años, y mire a dónde nos trajo… 2018

La Casa ha producido 27 nuevas referencias para conmemorar este aniversario y básicamente las ha dotado –a todas– de carátulas lacadas en color blanco o azul, no obstante reciben diferentes capas a fin de replicar los diales utilizados hace siglo y medio, que eran de esmalte.

También te puede interesar
A. Lange & Söhne estrecha su amor e inspiración por Florencia

En estas ediciones también se podrá notar que todas y cada una de las piezas utilizan correa de piel de cocodrilo color negro, además de que los índices son producto de la impresión, no aplicados. Las agujas destacan en acero azulado o rodiado, dependiendo de la carátula con  la cual hacen juego, logrando un contraste fantástico. Finalmente, el detalle estrella es el logo de los 150 años, ya sea puesto en la masa oscilante, o grabado en el fondo de la caja.

Tribute to Pallweber 

Son tres ediciones: platino, oro rosa y acero, con diferentes. Para esta pieza se desarrolló un calibre especial, y se presenta con carátula azul o blanca.

También te puede interesar
GMT para el piloto: BALL Watch Engineer Hydrocarbon AeroGMT

Portugieser Constant-Force Tourbillon 

En carátulas blanca o azul, esta referencia presenta un hito mecánico para el movimiento. El torbellino está exhibido a las 9 horas, mientras que el sistema de fuerza constante es protagonista gracias a la misma apertura de la carátula. Tanto reserva de marcha como fase de Luna aparecen en el dial, y el segundero hace lo propio desde el tourbillon de 60 segundos.

Portugieser Perpetual Calendar Tourbillon 

únicamente se ofrecerá en carátula blanca con tourbillon orientado a las 12, mientras que el calendario luce espectacular a las 3, 6 y 9 horas.

Portugieser Perpetual Calendar

En caja de oro rosa con carátula lacada, reemplaza al torbellino antes mencionado por una lúdica indicación de la fase de Luna.

También te puede interesar
El F1 de Armin Strom...

Portugieser Chronograph 

En dos ejecuciones, con carátula blanca o azul, se presentan en caja de acero inoxidable y están limitados a 200 ejemplares. Ambos lucen un calibre de cronógrafo automático de gran precisión, y los totalizadores se presentan a las 12h (minutos) y 6h (segundero pequeño).

Portugieser Hand-Wound Eight Days

De calibre manual, cuenta con un movimiento mecánico de hechura suiza y alta precisión.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora