Desde la ciudad más cosmopolita e influyente del mundo ubicada al noreste de Estados Unidos, se anunció la nueva asociación entre HUBLOT y los Giants de Nueva York durante un espectacular evento ubicado entre las calles más famosas, la Quinta Avenida y Broadway.
En esta ocasión, HUBLOT, una de las marcas más emblemáticas de la Alta Relojería Suiza optó por convertirse en el Cronometrador Oficial del equipo más querido y seguido por parte de los de los neoyorquinos y amantes del football americano.
El receptor del equipo de origen puertorriqueño, Victor Cruz, y el Director General de HUBLOT en América, Jean-François Sberro, desvelaron durante la celebración una Edición Limitada de los relojes Classic Fusion Aerofusion, los cuales fueron inspirados en los Giants y co-diseñados con la ayuda del jugador.
Presentados en una Edición Limitada a 40 piezas, los modelos Classic Fusion Aerofusion se caracterizan por llevar en su interior un dial en color azul y una correa denominada como “pigskin”, la cual se ajustará a la perfección de la muñeca. También se dio a conocer la versión King Gold limitada a 10 piezas la cuales estarán disponibles en tiendas exclusivas de la marca en NY y en la Madison Avenue.
Acompañados de la imponente vista del Empire State, diversas personalidades como Jesse Palmer, Paul Sevigny, Damon Harrison, Ramona Singer, Brandon Londer y algunos amigos de la marca, disfrutaron de una velada inolvidable con espíritu aguerrido que solo HUBLOT y los Giants de Nueva York pueden ofrecer.