Bell & Ross celebra 25 años de BAPE con dos Ediciones Especiales

Bell & Ross está consciente de los trends internacionales y por ello el día de hoy celebra su asociación con una de las marcas de estilo de vida y ropa más reconocidas de Japón, tanto que su fama trasciende fronteras.

Con ello presenta dos Ediciones Limitadas: BR03-92 25 Anniversary Limited Edition 25 y BR03-92 Green Camo Limited Edition a 100.

La primera de ambas luce el distintivo de la marca: un simio, a la altura de las 6 horas, destacado en tratamiento luminiscente SuperLumiNova® C3, a juego con los índices y las agujas sobre un fondo de carátula negro mate. Dicha pieza está construida en una caja de cerámica negra que se complementa con dos correas, una primera desarrollada en caucho vulcanizado y una más en cuero, destacada con el icónico tratamiento de camuflaje gris.

También te puede interesar   Parmigiani desvela su PF-Bugatti 390 Concept Watch

La segunda, Green Camo, también se ofrece en caja de cerámica de 42 mm de diámetro, no obstante la carátula ofrece un patrón camuflaje en tonos verdes y caqui con el logotipo del simio en punto de las 6 horas, se abraza al pulso mediante una pulsera de caucho vulcanizado color negro.

Mecánica

Ambas referencias están propulsadas por el calibre mecánico automático BR-CAL.302 que entrega funciones de horas, minutos, segundos y fechador. Y la dualidad de piezas posee cristal de zafiro y se entregan en una caja de colección distintiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: