Hublot se tiñe de rojo: Classic Fusion Chronograph Orlinski Red Ceramic

Hublot realiza esculturas para la muñeca de diferentes colores, sabores y en sintonía con una mezcla de técnicas que esencialmente rinden culto al hombre y a sus actividades favoritas. Ya sea el deporte, las tradiciones o la música, la firma decide fusionar al hombre con el tiempo a partir de sus diversas colecciones de relojería.

Desarrollada en una caja de cerámica facetada con 12 ángulos resultado de la visión del artista parisino, se desprende una pieza en color rojo que rinde homenaje a la vida, al amor, a la pasión, siendo el tono más reconocible de su colección.

Hublot, el rojo y Orlinski 

En la pasada feria de Baselworld, Hublot lanzó por vez primera un tono vívido de cerámica. La cual generalmente se ofrece en tonalidades mate. El arte de la fusión la hizo posible y creó la cerámica más dura jamás vista producto de 4 años de R&D de Metalurgia y Materiales en las instalaciones de la Maison a las afueras de Ginebra.

También te puede interesar   Zenith Defy El Primero Rainbow Limited Edition

Así pues, y tras conocer las referencias en cerámica azul, titanio y cerámica verde vistas con anterioridad. De cara a 2019 se presenta el Classic Fusion Chronograph Orlinski Ceramic en color rojo.

La referencia se extiende hasta los 45 mm de diámetro y está ofrecida a tan sólo 200 piezas de Edición Limitada. Cuenta con un bisel que acompaña a la perfección la solidez de su fijación en la correa y, desde su fondo, deja admirar el movimiento de cronógrafo de esqueleto automático HUB1155.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: