El Cheval Blanc Courchevel, uno de los lugares predilectos para el esquí alpino, situado en el prestigioso jardín Alpin de Courchevel 1850, le dio la bienvenida a uno de los eventos más esperados por el deporte de montaña sobre nieve y HUBLOT.
La vista impresionante que ofrece el estadio Slalom de Courchevel 1850, fue testigo de la astucia y la precisión de los concursantes quienes se desenvolvieron con gran facilidad en cada una de sus pruebas.
La clave del éxito y de la gloria, se basó en la superación del tiempo y en los retos personales de cada uno de los esquiadores. Cada segundo que pasaba, era de gran importancia tanto como para el marcador como para HUBLOT, quien premio a los ganadores con unos de sus relojes más icónicos.
«La asociación entre Cheval Blanc y Hublot es de las sinergias y de la búsqueda de una renovada actuación. Hoy, aquí en Courchevel, me siento orgulloso y feliz de celebrar nuestra colaboración con esta Casa de la Excelencia » Ricardo Guadalupe, CEO de HUBLOT.
Al terminar la competencia, se llevó a cabo un pequeño evento en dónde las familias y los invitados disfrutaron de los bocadillos típicos de la región. Posteriormente, HUBLOT cerró la noche con broche de oro durante un coctel introductorio a la nueva colección de Big Bang Ferrari conformada por tres ediciones inéditas.
En una versión de Edición Limitada a 1000 piezas en titanio, 500 piezas en oro y 500 en carbono, estos modelos se caracterizan por habitar en una caja de 45 mm de diámetro con un bisel unidireccional y una correa negra de alcántara con costuras roja o de caucho negro.