,

HUBLOT se engrandece en el Cheval Blanc Courchevel


 |  20 febrero, 2017

El Cheval Blanc Courchevel, uno de los lugares predilectos para el esquí alpino, situado en el prestigioso jardín Alpin de Courchevel 1850, le dio la bienvenida a uno de los eventos más esperados por el deporte de montaña sobre nieve y HUBLOT.

La vista impresionante que ofrece el estadio Slalom de Courchevel 1850, fue testigo de la astucia y la precisión de los concursantes quienes se desenvolvieron con gran facilidad en cada una de sus pruebas.

La clave del éxito y de la gloria, se basó en la superación del tiempo y en los retos personales de cada uno de los esquiadores. Cada segundo que pasaba, era de gran importancia tanto como para el marcador como para HUBLOT, quien premio a los ganadores con unos de sus relojes más icónicos.

“La asociación entre Cheval Blanc y Hublot es de las sinergias y de la búsqueda de una renovada actuación. Hoy, aquí en Courchevel, me siento orgulloso y feliz de celebrar nuestra colaboración con esta Casa de la Excelencia ” Ricardo Guadalupe, CEO de HUBLOT.

Al terminar la competencia, se llevó a cabo un pequeño evento en dónde las familias y los invitados disfrutaron de los bocadillos típicos de la región. Posteriormente, HUBLOT cerró la noche con broche de oro durante un coctel introductorio a la nueva colección de Big Bang Ferrari conformada por tres ediciones inéditas.

En una versión de Edición Limitada a 1000 piezas en titanio, 500  piezas en oro y 500 en carbono, estos modelos se caracterizan por habitar en una caja de 45 mm de diámetro con un bisel unidireccional y una correa negra de alcántara con costuras roja o de caucho negro.

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.
notas relacionadas