, ,

Hublot presenta Big Bang Unico Special One homenaje a Jose Mourinho en Londres


 |  29 noviembre, 2018



Hublot Big Bang Unico Special One rinde homenaje a José Mourinho como uno de los entrenadores más laureados de la historia, así como de los más polémicos en tiempos recientes.


Publicidad
Publicidad

Si no conociera ya su sobrenombre, es verdad que se me habría ocurrido espontáneamente el mismo después de conocerle: José es ciertamente un hombre peculiar, en su forma de ser, en su exigencia. Unas cualidades que compartimos. Mourinho y Hublot, the Special Two. Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Hublot Big Bang Unico Special One

El pasado 28 de noviembre se llevó a cabo el acto de presentación en Londres, en donde José Mourinho fue deleitado en honor al espíritu que le ha caracterizado en su carrera. Frente a 120 personalidades el entrenador fue homenajeado con una serie limitada a 200 piezas desarrollada en caja de 45 mm de diámetro de cerámica azul.

Animada por el calibre HUB1242 mecánico automático de cronógrafo con función flyback a 4 Hz y con autonomía de 72 horas, la pieza se abraza al pulso mediante una correa de caucho negro y piel de caimán con hebilla desplegable de titanio con inserción de cerámica negra.

José Mario dos Santos Félix Mourinho

Tras fungir como auxiliar en diferentes equipos de la liga portuguesa, asumió como mandamás de FC Porto para llevarlos a su mejor temporada y conquistar la UEFA Champions League. Llegó al FC Chelsea para dirigirlos y emprender el camino al estrellato gracias a increíbles fichajes, pero no logró coronar los esfuerzos con un campeonato en la Champions. Viajó a Milán para dirigir al Inter y ganar Copa, Scudetto y Champions para después arribar a Real Madrid en donde lo ganó todo. Regresó a Chelsea pero los resultados no le acompañaron y actualmente dirige al Manchester United.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas