Hublot no tiene imposibles: Big Bang Unico Red Magic * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Hublot no tiene imposibles: Big Bang Unico Red Magic


 |  26 febrero, 2018

Para Hublot no hay imposibles y eso lo demuestra con el nuevo Big Bang Unico Red Magic que ha llegado con el fin de revolucionar los materiales y acabados en la Alta Relojería.

“Ser los primeros, ser únicos y ser diferentes”, es como se define la firma que ha logrado trascender con el paso del tiempo en la historia de la horología y que hoy en día lo sigue sosteniendo.

Cuando se habla de la innovación y del arte de la fusión entre la puntualidad y los diseños más fascinantes, nos llega a la mente todos los modelos pertenecientes a Hublot. Y en esta ocasión, la Casa Relojera nos vuelve a apantallar con su más reciente creación en la que convierte la cerámica en rojo.

Hay una cita que ilustra a la perfección nuestra voluntad permanente de superar los límites de la relojería, el material y la fusión. La convicción de que no hay nada imposible. Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

El Big Bang Unico Red Magic, es el primer reloj en la historia hecho en cerámica roja que alberga el espíritu innovador de la marca. Su diseño y producción fue llevado a cabo por su departamento de I+D desde hace más de 4 años. Tiempo en el que se desarrollaron importantes patentes de mecanismos y componentes nunca antes creados.

También te puede interesar
Los mejores videos navideños

La resistencia sigue siendo de vital importancia para Hublot. Con una densidad aumentada para evitar el desgaste y una dureza de 1500 HVI frente a los 1200 HV2 de las cerámicas tradicionales, el Big Bang Unico Red Magic rinde homenaje a la durabilidad y fortaleza de los relojes más resistentes.

 

El color del poder y el triunfo

Limitado a 500 ejemplares, el nuevo Big Bang Unico Red Magic fue creado bajo el poder y la pasión del color rojo. Este tono que simboliza grandes significados para Hublot, fue el predilecto para darle un giro radical al color de la cerámica.

En una caja de 45 mm y un bisel con acabado pulido, esta pieza de Alta Relojería conserva el mismo movimiento de cronógrafo UNICO de cuerda automática y un movimiento flyback con rueda de columnas propulsados por un calibre HUB1242. A través de un brazalete con hebilla desplegable de titanio con PVD negro y algunos detalles en cerámica negra, el Big Bang Unico Red Magic permanecerá en la muñeca de un hombre atrevido y en la mira de todos los amantes de la innovación.

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre en la premier de “El Gran Pequeño”

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora