Christophe Bertin, Director General de Cartier México * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Cartier reapertura boutique Masaryk 2020-1

Christophe Bertin, Director General de Cartier México


 |  27 abril, 2020

Christophe Bertin ha sido nombrado Director General de Cartier México, reportará directamente a Bruno Carraz, Presidente de Cartier América Latina y el Caribe.

Con más de 20 años de experiencia aportados a Cartier, Bertin toma el cargo, responsabilidad y el timón de la dirección en nuestro mercado. El ejecutivo cuenta con una amplia trayectoria en marketing de lujo y gestión comercial minorista.

Christophe Bertin, Director General de Cartier México

Christophe empezó su carrera en Francia y se embarcó en un viaje multinacional que comenzó en Japón con Givenchy Parfums. Continuó en los Estados Unidos, Asia Pacífico, Francia y Medio Oriente como parte de Louis Vuitton. Mientras estaba con la compañía francesa de artículos de lujo, participó en el desarrollo de marketing estratégico en el núcleo de la marca, se convirtió en Director de la tienda Global Flagship en Champs Élysées, en París, y más recientemente, Director Regional de venta minorista para el Medio Este, con sede en Dubai. En esta posición, logró resultados significativos en el rendimiento y el crecimiento en una red minorista de 15 tiendas en 6 países diferentes, y también supervisó el desarrollo de clientes de alto patrimonio.

Estamos seguros de que ahora, como Director Gerente de Cartier México, la amplia experiencia internacional de Christophe, su rica conciencia cultural y su interés en el arte y el diseño resonarán fuertemente con los valores de la Maison y con la siempre cosmopolita Ciudad de México, que seguramente contribuirá a la desarrollo de Cartier en este país.

Cartier.

Continúa con la colección de Cartier en Watches & Wonders

Síguenos en YouTube

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Audemars Piguet: "Shumi" Edition


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora