Hublot Classic Fusion Bronze Bucherer Blue Limited Edition es una pieza de edición limitada presentada en colaboración con Bucherer, uno de los puntos de distribución más importantes del planeta.
La noche de ayer la marca presentó esta referencia ante 150 VIPs en el Tower Bridge de Londres. Maxime Büchi participó del evento en el cual los monumentos emblemáticos de Londres como: The Tate Modern, Marble Arch, The Wellington Arch, The National Gallery, Millennium Bridge, Tate Britain y Baker Street fungieron como lienzo para proyectar imágenes de esta edición exclusiva.
Hublot Classic Fusion Bronze Bucherer Blue Edition
Se presenta en caja de bronce y porta un movimiento mecánico automático de cronógrafo. Este reloj combina la innovación y tradición con una extraordinaria selección de materiales y un diseño revolucionario para hacer una declaración de estilo sumamente fuerte y masculino.
Es la vez primera en la que se conjuga una caja de bronce con un bisel negro de cerámica y los emblemáticos 6 tornillos propuestos a dicha estructura. Inspiración legítima en las modas londinenses de 1980. Inherente a la utilización de este metal, la modificación de la pátina de la caja según los hábitos y modo de vivir de quien lo porte.
En cuanto a dimensiones, la pieza se extiende hasta los 45 mm de diámetro y monta el calibre HUB1112 automático. Será ofertado de manera exclusiva en las tiendas Bucherer de Selfridges, White City, Covent Garden y a través de su eCommerce desde el día de hoy.